28 mar. 2024

¡Fati y Junior se casan! “Esta relación es seria”

Rodríguez le pidió matrimonio a la Emperatriz de la Cumbia en su cumpleaños y dijo que están consolidados. Los tortolitos mostraron el anillo y tuvieron que enfrentar las duras críticas en las redes sociales.

junior - sio.jpg

Sorprendida Fátima Román recibió un hermoso anillo de compromiso, símbolo del amor entre ella y Junior. La cantante dijo que sí a la propuesta de matrimonio, pero aún no tienen fecha para la boda, irán planeándola de a poquito y con tiempo. Además no descartan tener hijos juntos y agrandar el linaje Rodríguez.

Se viene la boda que dará mucho de qué hablar ¡Junior Rodríguez y Fátima Román se casan! El conductor de El Gran Show de Latele le hizo la romántica propuesta de matrimonio a la cantante. Se puso de rodillas en medio de la fiesta de cumpleaños para pedirle que unan sus vidas para siempre. El video de los tortolitos se viralizó en las redes y por supuesto las críticas no se hicieron esperar.

La petición tomó por sorpresa a la cantante, pero sin dudarlo dijo que sí, sellando con un beso el emotivo momento. Triunfante mostró el anillo que le dio su novio.

Rodríguez explicó en entrevista con EXTRA que se trató de un lindo momento. “Fue el broche de oro del festejo de cumple de ambos. De esa forma demostré lo seria que es para mí la relación y que la consolidamos”, expresó.

Embed

Por su parte La Emperatriz mencionó que se quedó sin palabras. “Por primera vez me superó la situación, me sorprendió. Me sorprendió el detalle tan romántico que tuvo”, indicó la cumbiera.

Muy románticos

A principio de año esta parejita sorprendió a todos al anunciar su relación. “El tiempo perfecto para nuestras ganas de llevar esta relación hasta el final, quiero estar toda la vida a su lado, si Dios y el destino así lo quieren. Este anillo simboliza las ganas de fortalecer la familia que ya tenemos. Él hace que mi felicidad sea completa. Simplemente lo amo demasiado” dijo muy romántica Fátima.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy me levante feliz, porque lo he hecho a tu lado. A veces, no le damos el valor que en realidad tienen estos pequeños detalles del día a día. Y hoy te escribo estas líneas para hacerte partícipe de mi alegría. Hay momentos en la vida en los que uno se siente totalmente superado, esta vez mi primera vez. Señor de las cuatro décadas @rubenrodriguezjunior Hoy cumplís 40 años !! Y estoy tan feliz contigo de poder celébralo como cada instante a tu lado, todo esto no tiene precio y quien no a experimentado lo real, lo verdadero, lo sincero, noble y sufrido no será capaz de dimensionarlo. Me sorprendiste una vez más, pero esta vez de una manera inesperada, no sabía si reír, no sabía qué decir, me temblaban las piernas y el corazón me empezó a latir a mil, no esperaba este gran gesto de amor. Cada día noto tu respeto, como intentas mejorar y superarte, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones, porque en ningún momento intentas cambiarme. A tu lado siento, por fin, que e tocado el cielo, por la complicidad que hemos creado y porque contigo a empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz en tu abrazo. SOS EL HOMBRE DE MI VIDA y lo escribo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así. Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso sos especial. Y por todo eso y más te admiro, porque sos grande y generoso y porque me enseñaste a amar, a creer nuevamente y a darme cuenta que el amor verdadero y recíproco existe. No es sólo amor, te adoro!! y si, quiero compartir el resto de mi vida a tu lado. Te amo con todas las fuerzas de mi ser, contra viento y marea tengo ganas de luchar a tu lado hasta el final, y fortalecer la familia que ya tenemos, el compromiso que hoy se simboliza a través de este anillo. Mi felicidad es completa a tu lado, simplemente te amo demasiado ♥️ Feliz cumpleaños PAPI , que todos sepan que así te llamo por qué al gran Don Miguel Rodríguez lo llamaban así y hoy también el también hubiese cumplido un año más de vida. Mis mejores deseos para vos siempre mi gran amigo, mi compañero de vida, mi eterno amor. @rubenrodriguezjunior ♥️

Una publicación compartida de Fátima Román (@fati_roman) el

Aún no tienen fecha para la boda, irán planeando con el tiempo. “Nosotros ya tenemos una familia y con este compromiso lo que hacemos es simbolizar y llevar presente el objetivo que tenemos que es luchar juntos hasta el final”, señaló la cantante. Además, confesó que desean tener hijos en el futuro.

Les bajaron la caña

Pero no todo es color de rosas porque ni bien se supo del compromiso saltaron todos los criticones en las redes sociales a tirar su veneno contra de los tortolitos.

Los internautas le sacaron en cara a la pareja cómo había iniciado la polémica relación. Recordemos que hace mucho se hablaba de que los faranduleros mantenían supuestamente un noviazgo secreto.

Embed

En la época del Baila Conmigo edición 2017 se rumoreaba que Román y Rodríguez tenían una aventura, mientras él seguía casado con Dahiana Bresanovich, cosa que ellos negaron rotundamente. A pesar de que ya pasó un buen tiempo de aquel escándalo los criticones no olvidan lo que ocurrió.