26 abr. 2024

Faranduleros con un nuevo reto viral

Muestran sus perfiles en las diferentes redes sociales, según sus utilidades. Simone Villar no se quedó atrás y contó que le divierten estos desafíos.

45939da1-6f07-4e3e-942a-c964db0cc6c4.jpg

Los muchachos no dudaron en comentar que la foto de Simone en la playa (Tinder) era la favorita, mientras que en Linkedin y Facebook se la puede ver muy tapadita.

¡Impre! Un nuevo desafío se está generando en las redes sociales, consiste en demostrar cómo se vería la persona dentro de las diferentes redes sociales, según para qué son utilizadas. Por ejemplo, en Facebook las fotos publicadas generalmente son más cuidadas o familieras, mientras que en Linkedin se acostumbra a utilizar más para fines empresariales, Instagram es empleada para fotos más elaboradas o viajes, como también tenemos a Tinder, que es para los encuentros amorosos o los llamados ocasionales.

¿Cómo se inició?

Este reto comenzó con la cantante y actriz norteamerciana Dolly Parton, quien publicó en su Twitter una imagen de cómo sería ella en las diferentes plataformas y colocó la siguiente frase: “Consigue a una mujer que pueda hacerlo todo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hannah accepts the Dolly Challenge

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Rápidamente varias celebridades como Miley Cyrus, entre otros, se unieron a esta tendencia. En nuestro país no quedaron atrás los faranduleros, como es el caso de Simone Villar; la modelo recibió elogios por la imagen de cómo sería en Tinder, se la puede ver haciendo una pose muy sensual en la playa.

“Sí, me uní al reto cuatro perfiles en una sola foto. Es tendencia hoy día en las redes a nivel mundial. Si no te unís no estás actualizado y cada foto seleccionás según la temática de cada red social. En algunos aparezco más vestida y en otros ya en paños menores”, explicó la cuerona.

5161096-Libre-1852466980_embed

Pero ella no fue la única porque también se animaron la modelo Dallys Ferreira, la presentadora de noticias Sanie López Garelli, el locutor Jorge Ratti, Pelusa Rubín, la periodista Pati Ginzo, entre otros famosos de nuestro país.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelusa Rubin (@pelurubin) el