25 abr. 2024

Faranduleros también se fueron a manifestar

Los mediáticos pidieron el desbloqueo de las listas sábana junto a la ciudadanía. El periodista Arturo Villasanti los trató de sabandijas y oportunistas. Piensa que lo hacen para figuretear en las redes.

12 13 a f2.jpg

Vivi Figueredo La modelo y conductora también asistió a la marcha y alegó que está en todo su derecho de manifestarse.

Marly Figueredo, Vivi Figueredo, Marilina Bogado, Will Fretes, Mily La Kchorrita, Carlos Viveros, Belén Bogado, hasta Churero, fueron algunos de los mediáticos que hicieron presencia en el centro de Asunción en la manifestación convocada por Payo Cubas por el desbloqueo de las listas sábana.

<div>Arturo Villasanti y Alvarlo Mora, los comunicadores opinaron del tema.</div><div><br></div>

Arturo Villasanti y Alvarlo Mora, los comunicadores opinaron del tema.

¿Por qué fueron?

Muchos se preguntan si es que fueron por una convicción real o simplemente quisieron figuretear, algunos hasta desconfían y dicen que hubo platita de por medio por parte de políticos, quienes pagaron para que hicieran acto de presencia y así convocar a más personas.

En contacto con EXTRA, Arturo Villasanti dijo que los mediáticos estaban buscando cámaras.

“A Marly le rescato que está metida en eso, ponele, el resto es una manga de sabandijas y oportunistas. Ojalá la próxima le lleven los mosquitos de la costanera. Pero realmente, hasta el más aparato tiene derecho a manifestarse. Así que está bien”, señaló.

Belén Bogado. La tuntuna realizó la cobertura de la marcha y también se manifestó a favor del desbloqueo.

Belén Bogado. La tuntuna realizó la cobertura de la marcha y también se manifestó a favor del desbloqueo.

Por su parte, Alvaro Mora rescató que es importante que todas las personas se involucren en temas como este. “Si se van es por qué se van, si no se van es por qué no se van, independientemente de donde estés creo que es importante involucrarse sin que te afecten los comentarios maliciosos”, comentó.

<div>Mily Brítez, la popular Kchorrita no quiso quedar fuera e hizo acto te presencia.</div><div><br></div>

Mily Brítez, la popular Kchorrita no quiso quedar fuera e hizo acto te presencia.

Ejerció su derecho

La modelo Vivi Figueredo señaló a EXTRA que ella quiso ser parte también de este movimiento masivo.

“Quise formar parte de los ciudadanos que se manifiestan en contra de tanta corrupción en nuestro país, es fácil para la gente criticar desde sus casas, yo creo que todos estamos en nuestro derecho y tenemos que ir a dar la cara también, o porque soy modelo ya no tengo derecho a manifestarme”, disparó la cuerona muy decepcionada con algunos internautas.

<div>Marly Figueredo se enojó con la gente que se pasa plagueando en las redes sociales en contra de la corrupción y que esta vez no fue a manifestarse. La exmodelo estuvo en la vigilia por el desbloqueo de las listas sábana. Sus seguidores aseguraron que es caradura ya que su marido es senador gracias a las listas sábana.</div>

Marly Figueredo se enojó con la gente que se pasa plagueando en las redes sociales en contra de la corrupción y que esta vez no fue a manifestarse. La exmodelo estuvo en la vigilia por el desbloqueo de las listas sábana. Sus seguidores aseguraron que es caradura ya que su marido es senador gracias a las listas sábana.

Marly se plagueó

Marly Figueredo se mostró bastante molesta en sus redes sociales y disparó contra los ciudadanos que no fueron a manifestarse. “Al pedo se plaguean y opinan por fei. (Facebook). Así no cambian un huevo. Vengan a presenciar y dejen de ser lata parara. Para BOLUDECES si puae salen de sus casas. Cansada de los que se esconden detrás de la compu”, escribió.

La trataron de tekorei y caradura, pues su marido el senador Rodolfo Friedmann accedió al cargo gracias a las listas sábana, alegaron que de no ser así el político nunca hubiera llegado.

<div>Carlos Viveros, El excandidato a diputado fue con un megáfono arengando a los manifestantes.</div><div><br></div>

Carlos Viveros, El excandidato a diputado fue con un megáfono arengando a los manifestantes.

La cantante Marilina Bogado asistió a la vigilia con su novio Will Fretes y su pequeña hija Melody, y estuvieron desde el día anterior manifestando su apoyo al senador Payo Cubas.

La cantante Marilina Bogado asistió a la vigilia con su novio Will Fretes y su pequeña hija Melody, y estuvieron desde el día anterior manifestando su apoyo al senador Payo Cubas.