24 abr. 2024

Faranduleros sufrieron desamor como Maluma, pero no en Hawái

La canción del colombiano rompió récords de reproducciones, superando a TUSA de Karol G. En nuestro país también está causando furor entre los mediáticos y algunos hasta se identificaron con él.

Maluma.jpg
Maluma aseguró que no se borró de las redes por los memes que se hicieron sobre él, Neymar y Natalia Barulich, y dice que la canción no tiene nada que ver con su ruptura amorosa. El colombiano salió al paso de las críticas. “Todas las críticas que me tiren a mí inmediatamente se convierten en bendiciones”, dijo.

¡Nde bárbaro! Maluma sigue arrasando con su polémica canción Hawái, que según sus fans está dedicada a su exnovia Natalia Barulich, quien aparentemente estaría de amores con el pelotero Neymar.

En Paraguay muchos ya se identificaron con la canción que habla del desamor y la traición, es que, ¿a quién no le pasó alguna vez?

El humorista Chelo Amaral contó a EXTRA que estuvo cerca de ser como Maluma, pero por suerte pilló todo el engaño y pudo zafar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

By order of the Peaky Fucking Blinders @helldog.py

Una publicación compartida de Chelo Amaral (@cheloamaral) el

“Por suerte nunca me pasó y si en el pasado me engañaron lo supe casi al instante, hoy en día es difícil que las cosas no se sepan, todos hablan y sí o sí el chisme en algún momento llega a uno, es más fácil también porque la tecnología va muy avanzada, le graban a tu pareja o le sacan fotos si está en un lugar “inadecuado”, contó.

Le costó

Y como a Maluma, a César Trinidad también le cambiaron por otro y se lo restregaron en la cara. “Me pasó alguna vez, que subía fotos para que yo viera, pero el man no me hizo tesapo’ê, ella solita le buscó”, señaló.

El panelista de Teleshow comentó que le costó mucho sobreponerse de aquella ruptura. “Me costó mucho tiempo superar. No hice nada yo, no subí fotos a las redes, al pedo. No tenía luego con quién”, dijo entre risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Turno Tarde for ever! desde el colegio hasta en el trabajo @turnotardenpy @npyoficial

Una publicación compartida de César Trinidad (@cesartrinidad_) el

¿Hubo tesapo’e?

Hawái tuvo muchísima repercusión por toda la polémica que se generó en torno a ella; luego de los rumores de que la ex de Maluma estaba saliendo con Neymar, sale el pelotero cantando la canción en Instagram.

Luego de crear toda la expectativa, Maluma apareció a Instagram haciendo un vivo llegando a las 300.000 visualizaciones y mandó un mensaje a todos los que le bajan la caña. “Sigan criticando, les llevo la buena a todos. Energía positiva por completo. Pero haters, escuchen pues, apunten muy bien. Por más mala onda que me tiren, más buena vibra yo voy a tener y voy a seguir ganando. Así que ustedes verán si siguen rodeando”, dijo.

Superó a TUSA

Gracias a toda esta estrategia de marketing, en donde el colombiano volcó todos los chismes y memes a su favor, Hawái desplazó Tusa de Karol G. Coincidentemente el mismo día en que Maluma lanzaba Hawái, Natalia Barulich posteó la portada de la revista Bazzar, donde aparece con Neymar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Our generation is going to change the world. ♥️ @gqrussia June print & digital covers

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Los fans de Maluma fueron hasta el posteo a comentarle fragmentos de la canción. “Muy lindo lo que posteás”, le escribían. Hawái actualmente tiene 89.000.000 de reproducciones en YouTube, mientras que 974.000.000 de vistas.