29 mar. 2024

Faranduleros repudian al novio de Zuni por agredir a Piquito Salinas

Álvaro Mora dijo que no puede andar libre una persona como el agresor y advirtió que es un gran peligro. Juan Manuel analiza la posibilidad de iniciar acciones judiciales en contra de Julio Vallejos por la trompada.

Diseño sin título.jpg

Alvaro Mora se enojó muchísimo por la agresión que sufrió su compañero y aseguró que Julio no puede seguir libre debido a su violento comportamiento y la facilidad con la que pierde el control.

Referentes de la farándula nacional salieron a manifestar su apoyo a Juan Manuel Salinas, luego de que fuera agredido por Julio Vallejos, el novio de Zuni Castiñeira.

El video de la agresión que sufrió el panelista en pleno set de Teleshow se volvió viral, generado el repudio de varios mediáticos.

“Es un peligro que esta persona esté libremente paseándose por la calle y más todavía que vaya a un programa a pegarle cobardemente a un colega, sea quién sea. Mi solidaridad y total apoyo al compañero”, tuiteó Álvaro Mora, muy molesto por el lamentable espectáculo.

Escrache

Florencia Gismondi también salió a apoyar a Salinas, pidió que le demande al churro de Zuni y que sea escrachado.

“Trabajé con Juan Manuel es una gran persona, un excelente compañero, de los pocos que te llama si algo pasa y nunca te falta el respeto. Ese intento de persona que violentamente lo agredió de forma verbal y física, merece el repudio social y mediático. Espero lo demandes JuanMa”, escribió en Twitter

Anteriormente Juan Manuel Salinas había insinuado que Julio Vallejos es el “toy boy” de Zuni Castiñeira y que está con ella solo por dinero. Estas declaraciones habrían molestado al joven entrenador.

Anteriormente Juan Manuel Salinas había insinuado que Julio Vallejos es el “toy boy” de Zuni Castiñeira y que está con ella solo por dinero. Estas declaraciones habrían molestado al joven entrenador.

Posible lío judicial

Piquito Salinas dijo a EXTRA que está analizando tomar acciones legales en contra de Julio Vallejos.

“No sé todavía, se está analizando, están los videos, hay muchísimos videos de distintos ángulos. Así que, bueno, vamos a ir viendo, por lo pronto quiero descansar este fin de semana”, declaró.

No supo responder

El panelista de Teleshow aseguró que jamás se metió en la vida privada de Zuni, ni la de su novio, simplemente comentó un video que el mismo joven expuso en redes sociales. “El sujeto no puede sostener una discusión que parte de un video que él mismo publicó, él hizo público el video, todo el mundo comentó y en Teleshow todos comentamos ese video, el tipo se enoja, no pudo sostener”, indicó.

Zuni Castiñeira está súper enojada con Piquito Salinas porque, según ella, el periodista se pasa hablando de ella y realiza una persecución mediática en su contra. “Lo único que yo sé es que nadie puede lesionar el honor de nadie y menos de su vida privada cuando no se tienen pruebas concretas”, señaló.

Zuni Castiñeira está súper enojada con Piquito Salinas porque, según ella, el periodista se pasa hablando de ella y realiza una persecución mediática en su contra. “Lo único que yo sé es que nadie puede lesionar el honor de nadie y menos de su vida privada cuando no se tienen pruebas concretas”, señaló.

La discordia

El pleito comenzó después de que Vallejos publicara un video en sus redes sociales presumiendo sus tarjetas de crédito.

“Acá lo único barato sos vos, pelado, tartamudo, sin pelos en la cabeza, descerebrado, ese sos vos, el de Teleshow”, decía el joven, refiriéndose a Salinas.

El comunicador le respondió de frente, diciéndole que estaba haciendo el ridículo.

“Estoy sorprendido porque no encuentra un límite y no le importa hacer el ridículo, hacer un video que se convirtió en la burla de las redes, quedé sorprendido del coraje que tenés para hacer semejante pelotudez de mostrar tarjetas de crédito, me das pena”, lanzó Piquito.

No es el camino

Arturo Villasanti habló de la polémica pelea y dijo que Julio es muy valle. “No da pues irte a sentarte ahí y discutirte por tarjetas de crédito y después, hermano, te moqueteás otra vez en un programa de TV. Después el tipo para mí que se cagó todo por lo que hizo”, manifestó el compa de Salinas.

5249966-Libre-1154451470_embed

Demandarán a Salinas

Julio Vallejos también está analizando la posibilidad de demandar a Juan Manuel Salinas por difamarlo. “Él está hablando con su abogado, por varias provocaciones por parte de Salinas tratándolo de taxi boy, que se vende y no sé qué palabras más, está todo grabado, en el corte hubo reacciones porque Salinas lo empujó”, mencionó Zuni a EXTRA.

Ella también iniciará una demanda en contra del panelista. “En mi caso por difamación y lesionar mi honor sistemáticamente directa o indirectamente, a través de terceros y por persecución sistemática, entre otros delitos”, anunció la exmodelo. Salinas y Castiñeira tienen una enemistad de años, luego de que el periodista la mencionara en su documental “Paraguay, droga y banana” como cómplice de su exmarido Adilson Rosatti en operaciones de lavado de dinero y narcotráfico.