24 abr. 2024

Faranduleros planean la última macanada del año

Modelos y periodistas no quieren recibir al 2020 sin antes hacer algunas cositas. Jessi Romero piensa encarar a una persona hipócrita, Gabi Wolscham dijo que en su caso fue enamorarse otra vez.

12 13 a f1.jpg

Jessica Romero, modelo y bailarina.

¡Faltan 5 para las 12! Y los famosos no quieren recibir la nueva década sin antes cerrar algunos asuntitos pendientes, cometer alguna que otra flor de macanada en el último día del 2019 y EXTRA contactó con algunos para saber cuáles serán.

Basta de hipocresía

Jessica Romero, modelo y bailarina del staff del Baila, quiere comenzar el nuevo año con las cuentas claras y va a encarar a una persona que según ella es muy hipócrita.

“Yo no quiero comenzar la nueva década sin cantarle las 40 a una persona que es muy doble cara y cínica, cuya actitud me estuvo molestando bastante en los últimos meses, entonces quiero aclarar las cosas con esa persona y comenzar el 2020 sin ese peso encima”, dijo la morena, quien no anda con rodeos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Desfile 17 años de la agencia @hrmodels_py

Una publicación compartida de jessica avalos (@jessiromero_oficial) el

El desmadre

Pero, además de aclarar algunos puntos con esa persona que la fastidia, Jessi quiere brindar a lo grande por el estupendo año que tuvo.

“La macanada que tal vez haga sea emborracharme mañana, yo no soy de tomar bebidas alcohólicas, pero creo que estando con mi familia que me cuida puedo cerrar este exitoso año tomando demás”, señaló.

Kathy Di Quinto atleta y cantante.

Kathy Di Quinto atleta y cantante.

Se va a portar mal

La cantante y exnovia de Goku Arzamendia, Kathy Di Quinto, contó que en esta última etapa del año conoció a una personita especial y junto a él tiene planeado un cierre de año de locos y entre cuatro paredes.

“Voy a portarme mal con mi nuevo pretendiente. Yo soy muy divertida, me encanta pasarla bien y reír siempre. Portarme mal sería hacer alguna travesura como jugar paintball, hacer algún juego extremo, alguna locura que me divierta. No sean mal pensados” dijo pícaramente la cuerona.

Gabi Wolscham, modelo.

Gabi Wolscham, modelo.

Se enamoró

Y la que estuvo reacia al amor durante todo el 2019 fue Gabi Wolscham, pero finalmente encontró al alguien que está logrando entrar a su corazoncito después de mucho.

“Creo que una de las últimas macanadas fue enamorarme”, contó, pero no quiso entrar en detalles sobre su nuevo churro.

Carlos Gómez, periodista.

Carlos Gómez, periodista.

Nuevo tatuaje

Carlos Gómez cierra el 2019 con un nuevo desafío laboral y quiere terminar este año con un nuevo tatuaje. “Mí intención es hacerme otro tatuaje con dos palabras que significaron mucho para mí este año, en un lado: “Calma”, en el otro: “Respira”, comentó el periodista que se hizo su primer tatuaje en la boda de Pati Ginzo.

5155740-Libre-1636466323_embed