Fama

Fans de Bronco decepcionados por no escucharlos cantar

Se tenía previsto una transmisión en vivo, pero finalmente se suspendió.

Decepcionados y sin poder escuchar “Dos mujeres y un camino”, quedaron los fans de la agrupación Bronco , que ansiosos esperaron el Facebook Live que se iba a transmitir ayer a las 21:00. Desde la cuenta oficial del Facebook , pidieron disculpas.

Embed

Sin embargo, Guadalupe Esparza, vocalista de la agrupación y su hijo José Adán Eparza, sorprendieron a los miles de seguidores con un breve vivo, aunque la mayoría esperaba escucharlos tocar. Sin embargo, los chicos dijeron que en esta ocasión solo se trataba de un ensayo: “Abrazos y bendiciones a todo el mundo y recuerden que esta no vale, esto fue un ensayo, ok, estamos en deuda con ustedes, abrazos y bendiciones”, dijo el cantante mexicano.

Embed

Lupe, René, Ramiro Jr., Javier, José Adán, cada uso desde sus casas iban a conectarse a través de una aplicación. La idea era interactuar con sus seguidores. Al final de la charla se tenía previsto una sorpresa purete, una canción que cada uno cantó desde sus casas.

Embed

Saludaron a Paraguay

Muchos de los compatriotas saltaron en una pata porque durante la breve transmisión en vivo, Sparza envió sus saludos a todos los paraguayos.

¡Los memes no faltaron!

Pero sin duda alguna, los memes no se hicieron esperar y más de uno se quedó con las ganas de chulearle a la cuarentena en compañía del Gigante de América.

Embed

La decepción fue "Gigante", no solo en América

Embed

Algunos fans se prepararon con todo para ese moneto, pero...

Embed

Imposible no llorar..

Embed

Dejá tu comentario