Decepcionados y sin poder escuchar “Dos mujeres y un camino”, quedaron los fans de la agrupación Bronco , que ansiosos esperaron el Facebook Live que se iba a transmitir ayer a las 21:00. Desde la cuenta oficial del Facebook , pidieron disculpas.
Sin embargo, Guadalupe Esparza, vocalista de la agrupación y su hijo José Adán Eparza, sorprendieron a los miles de seguidores con un breve vivo, aunque la mayoría esperaba escucharlos tocar. Sin embargo, los chicos dijeron que en esta ocasión solo se trataba de un ensayo: “Abrazos y bendiciones a todo el mundo y recuerden que esta no vale, esto fue un ensayo, ok, estamos en deuda con ustedes, abrazos y bendiciones”, dijo el cantante mexicano.
Lupe, René, Ramiro Jr., Javier, José Adán, cada uso desde sus casas iban a conectarse a través de una aplicación. La idea era interactuar con sus seguidores. Al final de la charla se tenía previsto una sorpresa purete, una canción que cada uno cantó desde sus casas.
Saludaron a Paraguay
Muchos de los compatriotas saltaron en una pata porque durante la breve transmisión en vivo, Sparza envió sus saludos a todos los paraguayos.
¡Los memes no faltaron!
Pero sin duda alguna, los memes no se hicieron esperar y más de uno se quedó con las ganas de chulearle a la cuarentena en compañía del Gigante de América.
La decepción fue “Gigante”, no solo en América
Algunos fans se prepararon con todo para ese moneto, pero...
Imposible no llorar..