24 abr. 2024

Fanático colo’o se tatuó el rostro de Kalé Galaverna y dijo que lo admira

El colorado he’i que ni ahí está por las críticas. Aclaró que no le pidió trabajo al senador y que tampoco lo conoce.

10Af1_Calé_43834610.jpg

Nandi dijo que admira mucho a Galaverna.

El tatuador Walter De Souza, conocido como Tatoo Capataz, sacudió las redes al mostrar que dibujo en la piel de un cliente el rostro del senador Juan Carlos Kalé Galaverna.

El muchacho que decidió impregnar la figura del político en su pierna es Nando Martínez (39), quien en charla con EXTRA contó la historia de su llamativo tatuaje.

“Primero me hice el tatuaje de Horacio Cartes y ahora pegado me hice a Kalé. Me gusta la política, evidentemente soy colorado. Kalé fue el que leyó la nueva constitución cuando cayó Stroessner. Muy loco es, el poder cambia a la gente, pero él no cambió a pesar de la controversia, en Ypacaraí es muy querido”, señaló.

El muchacho he’i que admira al senador y que ni ahí está por las críticas. “No le conozco personalmente, políticamente hablando es genial. Nunca le pedí trabajo, yo trabajo en producción de conciertos. Si me insultan, me voy a reír, sé cómo defenderme y tengo argumentos”, añadió.

Por su parte, el tatuador destacó que respeta el pensamiento de su cliente. “Nunca tatué la cara de Kalé, como ser humano cumplo con respetarle a mi prójimo, yo no le voy a juzgar por lo que piensa sobre la política. Elegimos juntos la foto”, expresó el artista.

5341591-Libre-537449370_embed