¿Alguna vez te quedaste con ganas de decir algo? Seguro que sí, pero para sacarnos esas ganas llegó la nueva tendencia en Twitter “Cosas que nunca dijimos”, donde los tuiteros dijeron cosas que nunca se atrevieron a decir, pero ya de una vez lo hicieron.
La temática es simple, buscás “Cosas que nunca dijimos”, comentás con un emoji el tuit y te envían 7 preguntas específicas por mensaje privado.
Desde EXTRA jugamos un poco con los faranduleros y formulamos nuestro Top 7 de preguntas “Cosas que nunca le dijiste: 1- A tu mamá, 2- A tu expareja, 3- A tu examigo/a, 4- A tu compañera/o tóxico de trabajo, 5- A tu actual pareja, 6- A tus suegros, 7- A tu hermano/a”.
El karma existe
Fátima Gauto contó que se quedó con ganas de decirle un montón de cosas a una examiga, pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.
“A una examiga, bueno, si así le puede llamar, me quedé con ganas de verle la cara y decirle que todo se paga y que el karma existe. Que no hay mal que por bien no venga”, disparó la cuerona, desahogándose.
También mandó un mensaje a sus exnovios que la siguen buscando. “Pobrecitos, que seguro se lamentan de haberme perdido y para los que me siguen buscando que su tiempo ya pasó”, dijo entre risas.
Superada
Laurys Rodríguez dijo que muchas veces se quedó con ganas de decir cosas durante una nota.
“De repente cuando me invitaban a los programas de televisión y me atacaban, yo quería decir ciertas cosas pero me calmaba nomás”, señaló la morena.
Amigas Ñembotas
La humorista Silvia Flores contó que se quedó con ganas de cantarles las 40 a tantas personas. “A esos que les hiciste un trabajo y a la hora de pagar se hacen los ñembotas, a esas ñembo amigas que en la adversidad ni un WhatsAap. Pero quien calla otorga así que a veces por salud mental y por evitar confrontaciones innecesarias mejor boqui cerradi y a seguir para adelante”, comentó.
No es imbécil
El periodista Carlos Gómez mandó un potente mensaje para algunos de sus colegas. “A mi entorno tóxico: soy bueno pero no imbécil. Mi paciencia tiene un límite”, disparó.
No se calla
La que no pudo ser parte de la consigna fue Noelia Vázquez, porque ella a diferencia de la mayoría, no tiene filtros a la hora de hablar.
“La verdad es que siempre digo todo lo que pienso. No soy de quedarme callada”, dijo.