26 abr. 2024

Famosos con trajes ANTICORONAVIRUS

Políticos llamaron la atención mostrando que se protegen con máscaras especiales y cabinas portátiles. Jakare Saenger causó furor en las redes con su atuendo y comentó que así espantará la enfermedad.

“¡Quieto ahí, coronavirus o te mató de una vez!”, comentó Vicente Jakare Saenger, mostrando su traje especial anti COVID–19 y amenazando a la pandemia con su hondita.

El personaje del momento y figuras de la política dieron mucho de que hablar al exhibir en las redes sociales las prendas especiales que usan para cuidarse de la pandemia.

El admirador de las cueronas con calza conversó con EXTRA sobre su peculiar mameluco personalizado con los colores del cocodrilo.

“Ahechauka la che traje anticoronavirus a mis seguidores kuéra. Un seguidor me regaló este traje cuando hicimos una maratón solidaria en San Juan Nepomuceno, purete es el traje, protege completo ha oreko che réra. Ame’êse lo mitãme ánimo, quiero alentarle a la gente, si nos cuidamos vamos a eliminar el coronavirus. Oikota upéa, vamos a ganarle”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quieto ahi corona viru o te mato de una vez

Una publicación compartida de Vicente Saenger (@saengervicente) el

El caazapeño destacó que mostró su arma de protección personal, su hondita, para comentar que quiere eliminar la pandemia para que todo vuelva a la normalidad.

“Opata hína ko asunto’i lo mitã, tenemos que cuidarnos nomás entre todos, che aipurúta che traje, pero si no tenemos jaipuru arã la tapaboca ha japyta ñanderógape”, añadió.

Cabina especial

Otra figura pública que mostró su peculiar forma de cuidarse es el diputado Bachi Núñez, quien instaló una cabina acrílica en su lugar en la Cámara Baja.

El colorado explicó que decidió aislarse porque pertenece al grupo de riesgo.

Embed

“Sabemos que hasta dos metros puede llegar el virus en el caso de que una persona sea portadora del coronavirus, entonces por eso puse esa protección alrededor. Leí al respecto y quise aplicar para que los colegas también utilicen, a la vez usar el tapabocas. Por otro lado yo tengo como factor predisponerme en el caso de que yo contraiga el COVID–19 me tome de la forma más grave, porque soy asmático”, explicó.

Además, indicó que gastó alrededor de G. 3.000.000 en la construcción de su cabina.

Otros atuendos

La diputada Celeste Amarilla apareció en la Cámara Baja utilizando una pintoresca y chuchi pañoleta como tapaboca. “Parece que hoy vine un poco colorida”, comentó.

La legisladora fue cuestionada ya que no se trataba de una mascarilla recomendada por los médicos, hasta la senadora Desirée Masi le reclamó que debe dar el ejemplo.

Embed

Pero la liberal aseguró que no se contagiará. “Está doble y no pasa ni un aerosol”, aseguró.

Mientras que el expresidente de la República y actual titular de Yasyretá, Nicanor Duarte Frutos, mostró que utiliza una enorme máscara transparente para cuidarse del COVID–19.

El director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, se presentó con una máscara especial para protegerse del COVID-19.

El director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, se presentó con una máscara especial para protegerse del COVID-19.

Los muchachos aplaudieron a Jaka, que gracias a una donación puede protegerse, pero le bajaron la caña a los políticos, porque a ellos les sobra la plata para comprarse los trajes especiales más caros.