24 abr. 2024

Famosos se pusieron el polémico chaleco rojo

Alvaro Mora trató de “chabacana” a la diputada Celeste Amarilla por criticar el look de la reina de España. Por su parte doña Letizia recibió regalos de artesanas.

Sin pelos en la lengua el presentador de televisión Alvaro Mora opinó sobre la diputada Celeste Amarilla luego de que la legisladora menospreciara la vestimenta con que aterrizó la reina Letizia de España a nuestro país.

El conductor de TeleShow apareció luciendo el polémico chaleco rojo para darle con un caño a la política liberal.

“Referirse de la manera en la que se refirió, de una forma chabacana, maleducada y totalmente una vez más meando fuera del carro. ¡Dios mío!”, señalaba Mora al no creer las barbaridades que decía la diputada.

La que se unió a este escándalo fue la periodista Fernanda Robles quien, mediante un video y usando el popular chaleco rojo, ironizó cómo son los diputados en Paraguay, resaltando que habiendo tantos problemas importantes que atender, Celeste se quebranta porque la reina no vino con vestido y corona incluida.

La periodista Fernanda Robles y sus compas también usaron el chaleco.

La periodista Fernanda Robles y sus compas también usaron el chaleco.

“No hay trabajo, no hay medicamentos en los hospitales, sube el gas, sube el combustible, pero ella se preocupa por cómo vino vestida la reina”, remarcó de manera burlona mostrando los looks de la congresista.

Se despidió

La reina Letizia estuvo realizando diversas actividades en su último día en nuestro país, como visitar la Escuela Taller de Encarnación, el recorrido a la Misión Jesuítica de Santísima Trinidad, la visita a la Misión Jesuítica de Jesús de Tavarangue.

La reina visitó varios lugares.

La reina visitó varios lugares.

Ayer estuvo en el Centro de Atención Familiar “Mil Solidarios” (Centro dedicado a la prevención, atención y dignificación de mujeres y niñas víctimas de violencia sexual y trata) en el Bañado Sur, participó de una exposición en el Taller Creativo Cateura y luego tuvo un almuerzo en Mburuvicha Róga con Marito y Silvana.

Llevó muchos obsequios

La reina Leticia de España no se fue con las manos vacías a su país, recibió trabajos elaborados exclusivamente para ella por manos de artesanas como un tapado de ao po’i de la diseñadora Gaba Esquivel confeccionada en la ciudad de Yataity, un modelado de barro a mano “Che sy” que se hizo en Itá y unos aros de filigrana que se hicieron en Luque.

Los regalos que recibió la reina.

Los regalos que recibió la reina.

ue