25 abr. 2024

¡Famosos que pasarán la Navidad en la cárcel!

Por distintos escandalosos casos varias figuras mediáticas no podrán tomar clericó y recorrer pesebres. Cynthia Tarragó no podrá recibir visitas y Jonathan Fabbro contará con el apoyo de Larissa Riquelme.

¡Din din don llega Navidad! Ya falta poquito para celebrar la Noche Buena y muchos famosos ya se preparan para tener un “festejo diferente”, ya que por diferentes polémicos casos terminaron tras las rejas.

Entre las figuras mediáticas que no podrán tomar clericó, comer sopa y recorrer pesebres se destaca la exdiputada chuchi Cynthia Tarragó, que fue arrestada por el FBI en los Estados Unidos por lavado de dinero.

Lastimosamente la rubia no podrá recibir en Navidad la visita de sus familiares y allegados, ya que las estrictas normas del Instituto Correccional del Condado de Monmouth, donde se encuentra presa, se lo impiden.

“Las visitas son de 7:30 a 9:00 AM y los internos no podrán recibir visitas el Día de Acción de Gracias y Navidad”, señala el reglamento de la penitenciaría.

La exconductora de TV espera su audiencia ante el juez yanqui para saber qué le espera en el futuro.

No estará solito

Jonathan Fabbro es otro famoso que deberá recibir el nacimiento del Niño Jesús en la cárcel. Recordemos que fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual de una menor y se encuentra recluido en la cárcel de Marcos Paz.

A diferencia de Tarragó, el pelotero contará con la visita de su pareja, Larissa Riquelme, que ya tiene listas sus maletas para ir a verlo.

Jonathan Fabbro pasará su tercera navidad tras las rejas.

Jonathan Fabbro pasará su tercera navidad tras las rejas.

“Lari viaja la próxima semana a Buenos Aires, cuando termine el Baila Conmigo Paraguay. Consiguió un vuelo muy caro, pero irá. Recuerdo que cuando Jony estaba en México Lari pudo pasar con él tanto Navidad como Año Nuevo”, mencionó Lili Riquelme, hermana de la Novia del Mundial.

A pesar de recibir una condena, el jugador y la modelo no pierden las esperanzas, ya que todavía el Tribunal de Casación de la Argentina puede reducir la pena o hasta dejarlo absuelto del caso.

EE. UU. y Tacumbú

El excapo de la Conmebol y el fútbol paraguayo, Juan Ángel Napout, celebrará su cuarta Navidad luciendo el tradicional mameluco naranja en una cárcel yanqui y todavía le esperan varias celebraciones, ya que recibió una condena de 9 años de cárcel por el escandaloso caso de corrupción conocido como FIFA Gate.

El expresidente  Juan Ángel Napout pasará la navidad en una cárcel yanki.

El expresidente Juan Ángel Napout pasará la navidad en una cárcel yanki.

Mientras que el empresario Reinaldo Cucho Cabaña, quien supuestamente tenía un vínculo con varias faranduleras, podría pasar su segunda Noche Buena en Tacumbú, pero su abogado cree que podrían liberarlo antes.

El

El “nuevo famoso” Cucho Cabaña podría pasar Noche Buena en Tacumbú.

De está forma figuras mediáticas de distintos rubros festejarán las fiestas de fin de año.