Tres artistas paraguayos están compitiendo en el “Bailando por un Sueño Bolivia”, recordemos que Marcia Franco, Cristian “El Rasta” Gímenez y Antonella Materazzi fueron los elegidos para formar parte del reality. La participación de los compatriotas fue analizada por los panelistas de “Teleshow”, incluida Lilian Ruiz, invitada del programa.
Arturo Villasanti y Norita Rodríguez cuestionaron la elección de Marcia Franco, debido a que la consideran una figura poco conocida. “¿Quién le conoce a Marcia Franco acá?, salís a la vereda y nadie le conoce a Marcia Franco, vos me preguntás por Marcia Franco y el nombre de una despensa es para mí”, dijo Arturito.
Por su parte, Norita preguntó si ningún famoso participó del casting. “Walter Evers y Gabi Wolscham iban a ir a Bolivia, después no sé”, cuestionó. Mientras que, Lilian comentó que Evers y Wolscham se enteraron de que el sueldo que ofrecían eran “chauchas y palitos” y decidieron no aceptar.
Feliz en Bolivia
En contacto con EXTRA, Marcia comentó que las críticas no le importan, que se encuentra enfocada en su participación en el reality. “Yo solo estoy haciendo mi trabajo y todo esto es fruto de mi sacrificio y hay un dicho que dice que, cuando los perros ladran Sancho es señal que vamos cabalgando”, señaló. Con respecto al dinero que está ganando explicó que ese asunto lo maneja su manager de la agencia Talents.
“Gracias a Dios tengo trabajo porque de esto vivo y, además, y o feliz, trabajo es trabajo y a mi corta carrera nunca estar sin trabajo, por algo será” agregó. Por su parte, el bailarín conocido como “El Rasta” comentó que el sueldo que está ganando es bastante bueno. “Aquí se gana mucho mejor que en la televisión paraguaya, uno no se hace millonario, pero yo que todo lo tengo sacrificado y honradamente, valoro bastante todo”, explicó.