29 abr. 2024

¡Famosos muy nerviosos! Cayeron Instagram y Facebook

Faranduleros que son “influencers” están preocupados porque no pueden cumplir con sus canjes

12 13 A f1_12202463.jpeg
Larissa Riquelme mencionó que necesita usar su cuenta de Instagram para cumplir con las marcas que la apoyan.

¡Sarambi se armó! Instagram, Facebook y WhatsApp cayeron repentinamente. Los muchachos no pudieron compartir fotos, videos, memes y tuvieron que aguantarse las ganas de enviar audios a sus amorcitos.

Pero quienes salieron perjudicados fueron los famosos influencers (personas con credibilidad e influencia) que no pudieron cumplir con las marcas que les pagan para promocionar sus productos en las redes sociales, practica más conocida como “canje”.

Las aplicaciones Instagram, Facebook y WhatsApp sufren fallas en todo el mundo. Internautas no pueden publicar sus fotos, videos y enviar audios.

Las aplicaciones Instagram, Facebook y WhatsApp sufren fallas en todo el mundo. Internautas no pueden publicar sus fotos, videos y enviar audios.

La primera en quejarse fue Larissa Riquelme, quien vía Twitter reclamó: “Quiero pedir que vuela Insta si puede funcionar ya por favor tengo que pagar las cosas”.

En entrevista con EXTRA la Novia del Mundial indicó que para muchos usuarios puede ser un vyrorei no poder compartir sus selfies, pero para ella es un problema, ya que se trata de su trabajo.

“Sinceramente mi Insta es mi herramienta de trabajo. Y me corta mucho, espero que funcione con rapidez”, indicó. Pero afortunadamente el problemón de redes sociales no le afectará económicamente.

“Ya me comuniqué con todas las empresas con quienes trabajo y les expliqué”, agregó.

Fabi Martínez pensó que  el problema era su celular, pero luego se dio cuenta de que se trataba de una caída a nivel mundial de las redes.

Fabi Martínez pensó que el problema era su celular, pero luego se dio cuenta de que se trataba de una caída a nivel mundial de las redes.

Preocupada

Otra famosa que trabaja a full con sus redes sociales es Fabi Martínez, quien lamenta que no pueda compartir sus fotos por la caída de Instagram y Facebook.

“Estoy desesperada, por lo menos trato de publicar, para cuando se actualice todo ya esté subiendo los materiales. Esto es un problema, porque quería publicar algunas cosas de mis marcas, otras cosas mías”, expresó.

En principio la panelista de El Resumen indicó que se trataba de una falla de su celular, pero luego descubrió que se trataba de un problema general. La cuerona espera que no le genere una perdida económica.

“Si esto se extiende podrían descontarme, puedo quedar en deuda por posteos que tendré que reprogramar, es como un trabajo normal. Ojalá ya se solucione”, indicó.

<div>Maga Páez indicó que no está pudiendo cumplir con las empresas que la respaldan por la caída del Instagram y espera ansiosa compartir sus fotitos.</div><div><br></div>

Maga Páez indicó que no está pudiendo cumplir con las empresas que la respaldan por la caída del Instagram y espera ansiosa compartir sus fotitos.

Están tranquilos

Por su parte los influencer Maga Páez y Diego Achar mencionaron con humor que sobrevivieron a la caída de las redes sociales. La más Chulinita explicó que a ella no le afecta porque maneja su tiempo.

“Si se estira más puede generar una perdida, podría estar apretada y saturar un poco a la gente después. Pero dispongo de mi tiempo, no me afecta mucho”, indicó.

Diego Achar mencionó que gracias a que mundialmente cayó Instagram, algunas personas se acordaron de que pueden tener conversaciones reales con sus familiares y amigos.

Diego Achar mencionó que gracias a que mundialmente cayó Instagram, algunas personas se acordaron de que pueden tener conversaciones reales con sus familiares y amigos.

Por su parte el bailarín churro le vio el lado positivo. “La caída de las redes sí afecta a muchas marcas e influencers. A parte de eso también tiene una parte positiva. Hoy pude descansar y no estar pendiente del celular, y compartir con amigos personalmente y no detrás de un celular”, añadió.