19 abr. 2024

Famosos mayorcitos ya quieren vacunarse contra el COVID-19

Bibi Landó comentó que su papá estaba en contra, pero al informarse mejor decidió inmunizarse. Carlitos Vera y Quemil Yambay ya se registraron.

condecoran-a-Carlitos-Vera-1.jpg

Carlitos Vera mencionó que los abuelitos necesitan vacunarse y concentrarse en lo positivo. Aconsejó no fijarse en las informaciones falsas que recorren las redes.

Agencia IP

“Ya me registré, mi hijo me anotó para vacunarme”, comentó con una enorme sonrisa el humorista Carlitos Vera (72), que aguarda el llamado para inmunizarse contra el COVID-19.

El hombre de las mil voces destacó con humor la importancia de protegerse contra el virus, asegurando que no le teme a la inyección.

“Ya di el primer paso, porque yo soy un poco lento, bueno ya me voy a vacunar, espero que me llamen. Mientras tenemos que cuidarnos, yo tengo tres tapabocas, el primero es para cuidarme del virus, otro para no ver algunos programas y la última para no escucharle a los políticos, ojalá que ellos se laven las manos para no robar tanto”, expresó.

También mencionó que la gente necesita inmunizarse de la mala onda y las informaciones falsas en un momento tan crítico.

“Ojalá que la gente se contagie de buenas costumbres, ser solidario y los valores. Hay muchas cosas lindas, no todo es malo en la vida. Necesitamos concentrarnos en lo positivo”, agregó.

La familia de Quemil Yambay pedirá que enfermeros visiten su casa para evitar exponerse al virus.

La familia de Quemil Yambay pedirá que enfermeros visiten su casa para evitar exponerse al virus.

Espera en su casa

Don Quemil Yambay (83) es otra figura del espectáculo nacional que ya se registró para recibir la vacuna contra el COVID-19, según explicó a EXTRA su hija, Hilda Yambay.

“Está súper bien, ya se va a vacunar, ya consultamos con su médico que nos autorizó. Ya se inscribió papá, creo que esta semana será su vacunación, el 26 de este mes también tiene su chequeó general”, explicó.

Los familiares del famoso folclorista pedirán que la vacunación se realice en su casa para evitar que se exponga a un posible contagio.

“Estamos viendo para que se haga acá en casa, el virus es muy peligroso, nosotros ni en el portón no le dejamos que salga, creemos que será posible”, añadió.

Óscar Pérez mencionó que los abuelitos deben inmunizarse lo antes posible.

Óscar Pérez mencionó que los abuelitos deben inmunizarse lo antes posible.

Ultima Hora

Se anotará

El folclorista Óscar Pérez (70) mencionó que también quiere vacunarse lo antes posible.

“Es un paso demasiado importante para protegernos del COVID-19, me voy a anotar para recibir la vacunación, tenemos que cuidarnos”, indicó.

Aprovechó para aconsejarle a sus seguidores de su generación no temerle a la vacuna y aprovechar las pocas dosis que llegaron a Paraguay.

“A cuidarse gente, uno no sabe dónde está el virus, solo Dios sabe cuándo podemos infectarnos por eso es demasiado importante que nos cuidemos con la vacuna, yo creo que es muy bueno que uno se la aplique”, puntualizó.

5235535-Libre-1302351402_embed

Don Enrique cambió de opinión

Muy emocionada Bibi Landó compartió fotos de su papá recibiendo las vacunas contra el COVID-19 tras el inicio del proceso de inmunización de los adultos mayores de 60 años. En contacto con EXTRA explicó que su padre en principio no quería saber nada, pero luego de informarse y analizar la situación decidió ponerse la inyección.

“Le llamé a mi papá de 89 años, le dije ‘ya te podés vacunar’. Me respondió que ni loco, entonces entré en corto circuito, me fui a su casa para hablar con él. Yo respeto su decisión, pero quería entenderle. Le pasa que durante la cuarentena se divulgó un montón de información y se generó una confusión”, relató.

La conductora explicó que don Enrique Landó creyó que la vacuna podría cambiarle el ADN y entonces le pidió ayuda a su hijo, Marcelo, para buscar información con respaldo médico.

“Toda la familia le habló, también la doctora Belén Ramírez me dijo que hablaría con papá. Cuando él vio que tanta gente estaba interesada, me dijo: ‘Me voy a poner, pero solo la Covaxin’”, indicó.

Por último pidió a los muchachos hablar con sus padres y abuelitos para convencerlos. “Si planteás con evidencia científica, de médicos serios, no de cualquiera que dice ‘tomá cualquier cosa para curarte’, creo que es la manera de convencer”, añadió.