28 mar. 2024

Famosos dicen que tener sexo entre amigos arruina la relación

Según la ciencia, mimarte con tu socio ayuda a fortalecer la amistad. Arturo Villasanti reveló que nunca tuvo una relación amistosa con mujeres.

12 13 a f1.jpg

¿Alguna vez miraste con otros ojos a tu mejor amiga o amigo? Seguramente sí, o tal vez no. Muchas personas se sienten atraídas por sus socios, pero por miedo a arruinar una linda amistad prefieren no dar el siguiente paso.

Pues mal hecho, porque según un estudio realizado por la investigadora Heidi Reeder, de la universidad Boise State University de los Estados Unidos, reveló que el sexo entre amigos fortalece la amistad.

Pero ¿será que si lo llevamos a la práctica sucede realmente? EXTRA hizo un sondeo entre los famosos y la mayoría opina que no es una buena idea.

<div>AMIGOS SON AMIGOS. A Helem le gusta separar bien las cosas, los amigos son amigos y los amantes son amantes, nada de mezclar.</div><div><br></div>

AMIGOS SON AMIGOS. A Helem le gusta separar bien las cosas, los amigos son amigos y los amantes son amantes, nada de mezclar.

Ni una posibilidad

Según Helem Roux nunca hay que mezclar las cosas porque todo puede salir mal.

“Cada cosa en su lugar. Los amigos son amigos, los novios son novios y amantes son amantes. No hay que mezclar las cosas en ningún sentido, soy de las que creen aún en la amistad entre el hombre y la mujer”, manifestó.

La exmodelo dice que no sentiría atracción por ningún amigo suyo.

“No comparto con ese estudio científico. No digo que esté mal pero solo que no comparto ni mucho menos lo llevaría a la práctica, para tener sexo tiene que haber cierto grado de atracción y estimulación, o química. Con la persona que considero amigo mío jamás podría tener sexo”, finalizó.

<div>No tiene amigas. Arturito dice que no tiene amigas mujeres porque termina siempre en sexo.</div><div><br></div>

No tiene amigas. Arturito dice que no tiene amigas mujeres porque termina siempre en sexo.

Nada de amistad

Por su parte Arturito Villasanti reveló que perdió una amiga luego de tener sexo con ella y la cosa salió muy mal.

“Todo lo que implique sexo está bien y pega. Yo nunca pude tener amigas, siempre terminé teniendo sexo con ellas. Pero sí creo también en el sexo libre entre amigos”, comentó.

Pero no siempre terminan bien las cosas, porque el panelista de Teleshow terminó peleado con una “amiga con derecho”, la chica confundió las cosas. “Nunca más hablamos, al pedo luego apretamos”, manifestó.

<div>Fati Fernández. La actriz quiere a sus amigos como a sus hermanos, por eso no los puede ver con otros ojos. Prefiere mantener las cosas en su lugar.</div>

Fati Fernández. La actriz quiere a sus amigos como a sus hermanos, por eso no los puede ver con otros ojos. Prefiere mantener las cosas en su lugar.

Como Hermanos

En cambio para Fátima Fernández los amigos se respetan y ella los ve como hermanos.

“Yo tengo muy pocos amigos hombres, casi todos mis amigos varones son del colegio y nunca jamás crucé la raya con ellos, siempre fueron mis hermanos”, señaló.

Sin embargo ella cree que cada uno decide cómo llevar sus relaciones y a veces incluye sexo.

“Pero pienso que cada persona decide cómo quiere llevar su amistad, hay personas que deciden cruzar la raya y está todo bien y hay personas como yo que deciden mantener las cosas en su lugar, yo prefiero que los amigos, sean amigos y los que pasan a ser otra cosa que con el tiempo llega a formalizarse o lo que decidan ambas partes”, puntualizó.

Nunca con una amiga. Pitu Willis asegura que nunca sintió atracción por una amiga.

Nunca con una amiga. Pitu Willis asegura que nunca sintió atracción por una amiga.

Mientras que Pitu Willis dice que nunca vio con otros ojos a sus amigas.

“Puede fortalecer la relación si vos estás soltero y tu amiga también y terminan siendo novios. Pero si uno de los dos está comprometido no creo que fortalezca la relación, al contrario, la va a deteriorar”, explicó.

Hombres picarones

El estudio se realizó a un total de 300 encuestados en los Estados Unidos, de estos, 20% de los hombres confesaron haber tenido relaciones sexuales al menos alguna vez en su vida con amigas.

De esta cifra, el 76% señaló que luego de este encuentro la amistad se fortaleció. Pero al parecer en Paraguay siempre termina mal.