El viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, ya no le saca la nalga a la jeringa. Cuando le preguntaron sobre su relación con Maga Caballero respondió: “Con nexo”, sin importarle el “que dirán”
El médico se pasa piropeándole a la farandulera en las redes, generando varias bajadas de caña.
Internautas ya le reclamaron en las redes sociales que supuestamente estaría descuidando la lucha contra el COVID–19 por andar novilleando.
“Pelotudeando”
Una de las figuras que salió a trozarle fue el político farandulero Carlos Viveros, quien asegura que no puede andar de joda mientras el país está en crisis. “Este tipo se pasa más tiempo especulando en redes que trabajando. ¡Qué Pu**! Vamos a trabajar sin parar para que lo rajen. En pandemia nio estamos y sigue pelotudeando”, disparó en Instagram.
Viveros dijo en contacto con EXTRA que no le molesta que el viceministro tenga novia, le preocupa que se olvide del coronavirus por estar enamorado.
“No me plagueo por Juan Portillo porque piropea a Maga Caballero. Me plagueo porque no hace nada desde el Ministerio de Salud, se pasa boludeando en redes”, expresó muy molesto.
¿Farandulero?
Carlos mencionó que tal vez Portillo se sienta más cómodo dentro del mundo del espectáculo y no trabajando para la cartera sanitaria.
“Lo que me parece desperdicio es su trabajo dentro del Ministerio, cuando tal vez lo que le guste es ser parte de la farándula. Tal vez merezca otra área menos importante, o en el sector privado”, señaló Viveros. “Pero al haber aceptado estar en el Ministerio como este y los otros, demostró la poca capacidad de gestión que tiene, inclusive teniendo muchos recursos”, añadió.
Viveros adelantó que desde su movimiento político prepara una manifestación para pedir la destitución de Portillo. “Si el Presidente no entiende por lo político entenderá por la presión y el hartazgo ciudadano”, finalizó.
Que se vaya
La periodista Florencia Gismondi también opinó sobre el viceministro romanticón. Comentó que si tiene ganas de bajarse del barco debe hacerlo inmediatamente.
“¡Imaginate si vamos a dejar pasar por alto todos los fatos del Ministerio de Salud para que Portillo se quede tranquilito! ‘Tantas curvas y él sin freno’, no vaya a ser que choque contra uno de los teclados de oro”, tuiteó la comunicadora, recordando uno de los piropos de Portillo a Maga.
“Está enamorado”
En medio de tantas críticas Carmiña Masi defendió al viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo. Mencionó que él también tiene derecho a enamorarse. “Para mí está súper bien que le ponga hasta ‘te parto, te amo’, está enamorado, este es el famoso cuando comenzás una relación querés comentar, querés subir todo”, señaló la periodista.