23 abr. 2024

Famosos contagiados con el Coronavirus

El presidente brasileño se hizo la prueba. Estrellas internacionales están en cuarentena por el mal.

nnm,aaaa.jpg

El actor Tom Hanks y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

¡No va ser! El coronavirus está alarmando al mundo del espectáculos, más aún luego de que el actor norteamericano Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, salieran a confirmar que están contagiados y tomando las medidas necesarias.

“Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores. Nosotros los Hanks seremos examinados, observados y aislados por el tiempo que lo requiera Salud Pública y la seguridad”, señaló el actor en sus redes sociales.

Pero no son los únicos, la lista de los que dieron positivo ante los síntomas son el deportista Daniele Rugani, defensa de la Juventus de Turín; el jugador frances Rudy Gobert. En las últimas horas de ayer se dio a conocer la noticia de que el presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, se hizo la prueba de la enfermedad, según lo publicó el portal de noticias Globovision.

Embed

“Jair Bolsonaro se sometió a pruebas después de que el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, Fabio Wajngarten, diera positivo al coronavirus, informó este jueves el Gobierno”, señala la página.

ESTÁN AISLADOS

Por otra parte, están algunos artistas como Tini Stoessel quien tuvo que ser sometida a cuarentena y está siendo observada constantemente hasta confirmar que está libre de coronavirus. Esto, luego de la gira que realizó por Europa.

El periodista de espectáculos argentino, Ángel de Brito, y el humorista María José Listorti, quienes estuvieron de vacaciones por los Estados Unidos, también corren con la misma suerte.