COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
36.4º C

Fama

Famosas se vacunaron y fueron cuestionadas

Larissa Riquelme contó que le habilitaron porque tiene hipotiroidismo hace 10 años. Ingrid Noguera dijo que padece de ovario poliquístico, una grave enfermedad que afecta a las mujeres.

Desde que se habilitaron las vacunas para personas con enfermedades de base, muchos famosos acudieron a recibir la primera dosis de la Sputnik y lo mostraron en sus redes sociales.

Algunos criticones saltaron a cuestionarles y hasta dudaron si en verdad padecen de alguna enfermedad.

Larissa Riquelme fue una de las mediáticas que ayer recibió la vacuna anticovid.

La cuerona contó a EXTRA que está habilitada porque tiene hipotiroidismo.

“Desde el 2010 que persiste mi problema de las tiroides. Hoy temprano fui junto a mi doctor y ya me dio mi certificado”, cóntó.

El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas tiroideas para satisfacer las necesidades del cuerpo.

Contenta

La Novia del Mundial se mostró muy satisfecha por la atención que recibió.

“Me vacuné en Villa Elisa. La verdad, una organización única, agradecida con todos por la buena atención y el cuidado que siempre dan a todos y a nuestro intendente por todo lo que está haciendo”, dijo.

Después de recibir la vacuna, Lari se fue a trabajar y mencionó que no sufrió ningún síntoma. “Me siento súper bien”, aseguró.

La modelo comentó que no le prestó atención a los criticones y pidió a la gente acudir a los vacunatorios.

“La verdad que no leí todavía los comentarios de la gente. Pero los que puedan que se vacunen, de nosotros nomás depende seguir adelante y salir de esto”, aconsejó.

12 13 a f3.jpg
Ingrid Noguera mostró su carnet y contó que tiene síndrome de ovarios poliquístico.

Ingrid Noguera mostró su carnet y contó que tiene síndrome de ovarios poliquístico.

“Sígapy”

Otra mediática que ya se vacunó es Ingrid Noguera, exesposa de Camilo Soares. Ella también lo presumió en las redes sociales.

Un seguidor saltó a cuestionarla y ella no dudó en responderle.

“¿Dónde piko vos sabés? Voy na a ponerme un cartel en la frente contando qué patología tengo para que vos no te indignes porque me vacuné, ¿sí? Policía de las enfermedades de base. Sígapy!”, contestó enojada.

La periodista contó a EXTRA que padece de una enfermedad seria.

“Tengo síndrome de ovario poliquístico, una enfermedad endocrina que sufren 1 de cada 10 mujeres en edad fértil. Lastimosamente se minimiza esta patología, pero es algo grave. Me alegra mucho que por fin se empiece a hablar del tema porque siempre fuimos invisibles”, señaló.

Ingrid contó que se siente súper bien después de la inmunización. “Solo me duele un poquito el brazo donde me pincharon. Pero nada más, por suerte”, finalizó.

12 13 a f6.jpg

¡Bendita migraña!

Carmiña Massi dijo que gracias a que sufre dolores de cabeza crónicos pudo vacunarse. “Viva la migraña, viva Rusia y más fuerte que nunca. El dedo del medio ya saben para quién es”, tuiteó. La rubia explicó que está medicada. “Tratamiento con un neurólogo, con medicamentos una vez que el médico sepa qué te causa la migraña”, indicó a una seguidora que le consultó.

Pero, algunos no quedaron conformes con la explicación de la periodista y especularon que consiguió el certificado gracias a que su madre es médica. Carmi no entró a contestar a los criticones.

12 13 a f8.jpg

A Lorena Arias le consultaron si a ella ya no le toca vacunarse y la extop contestó que no tiene la edad requerida. “No tengo enfermedades de base a Dios gracias, así que aún no me toca. gracias por tu preocupación”, respondió muy amablemente.

Dejá tu comentario