13 may. 2024

Famosas piden a las chicas no idolatrar al tatuador

Pamela Vill dijo que muchachón es un criminal. El preso de Tacumbú ya tiene 10 mil seguidores en Instagram.

117059887_152609516439173_2423241871077694100_n.jpg

¡Esposíblena! La popularidad de Pablo Valdovinos, el tatuador de Tacumbú que apareció en Netflix, está creciendo muchísimo. Confesó que le mató a su papá pero las chicas aseguran que “es churro”. A pesar de estar en la cárcel comparte fotos y videos en Instagram, donde ya tiene más de 10.000 seguidores.

Una de las famosas que salió a bajarle la caña al preso fue Pamela Vill, que asegura que está mal apoyarle a un criminal.

La boxeadora Pamela Vill le bajó la caña al Tatuador de Tacumbú. Pidió a las chicas no olvidar que es un criminal y además opinó que no es nada churro.

La boxeadora Pamela Vill le bajó la caña al Tatuador de Tacumbú. Pidió a las chicas no olvidar que es un criminal y además opinó que no es nada churro.

“El tipo le mató a su papá ¿Como pio le van a apoyar a un criminal? No podés idolatrarle a un asesino, por más arrepentido que esté de lo que hizo. Creo que es un reflejo de la ignorancia de la gente. Para mí es una mala persona, un asco de persona luego”, indicó.

Además, opinó que Pablo no es para nada atractivo como dicen algunas señoritas en las redes sociales. “¿Churro? Una persona que tiene tatuajes hasta en la cola, no, para nada ¡Guácala! Aparte lo que hizo, moralmente esta mal seguirle a una persona así”, añadió.

Lety Mancuello dijo que le llamó la atención los comentarios que hicieron las chicas al Tatuador de Tacumbú. "Refleja ignorancia y desvalorización", señaló la exconductora de TV.

Lety Mancuello dijo que le llamó la atención los comentarios que hicieron las chicas al Tatuador de Tacumbú. “Refleja ignorancia y desvalorización”, señaló la exconductora de TV.

“Aterrorizada”

Otra famosa que opinó sobre la popularidad que ganó el Tatuador de Tacumbú fue la conductora de televisión Lety Mancuello. Comentó que al parecer las chiquilinas no comprenden que todo lo que vieron en Netfilx no es ficción y que el muchachón es un criminal.

“Estoy confundida, decepcionada, aterrorizada, al ver comentarios de niñas de colegio, jovencitas de 14 a 17, llamar mi amor, comentar corazones, llamarlo ídolo, decirle te espero al salir. A alguien que asesina a su padre y está recluido por ese hecho”, indicó.