24 abr. 2024

Famosa yanqui es fanática del tereré

Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian, adora la yerba mate. La celebridad norteamericana sorprendió al rollete con su comentario.

3ee38962-a208-4a23-8204-145180a688a0.jpg
Jenner ama la yerba mate. La famosa empresaria y modelo norteamericana toma tereré todos los días.

Kylie Jenner es una multimillonaria farandulera norteamericana, dueña de un impresionante imperio de cosméticos y es la hermanita menor de las Kardashian. Ella es considerada una de las mujeres más sensuales y su popularidad va creciendo cada vez más en las redes sociales, especialmente en Instagram que se volvió todo un negocio para esta celebridad.

¿Pero qué tiene que ver Jenner con el Paraguay? La cuerona mencionó mediante sus cuentas sociales que ella tiene una bebida de la cual es sumamente fanática y que prefiere no hacerlo público porque es muy difícil conseguir y no quiere que se agoten rápidamente porque lo consume de manera diaria.

No quiso mostrar

Sorprendentemente se trata de nada más y nada menos que de un preparado de yerba mate, algo muy parecido al tereré. Jenner pidió no mostrar la bebida, pero una espectadora pudo notar que se trataba de una marca llamada Guayaki.

“No, no les voy a mostrar. Vamos a tener que desenfocar eso, porque esta es mi bebida favorita y es muy difícil encontrar. Siempre se agota. Así es que no les puedo mostrar, quizás comparta mi secreto algún día”, decía la farandulera en el vídeo en donde iba mostrando partes de su lujosa mansión.

No es la única porque en varias ocasiones otra famosa internacional como Madonna había mencionado que adora el sabor de la yerba mate y que lo consume de manera diaria.