19 abr. 2024

Famosa exconductora de TV en Paraguay con escándalo en Chile

Buscan alojamiento para Pilar Cox en Santiago, quien fuera estrella en la televisión paraguaya hace algunos aos. No pagó en un hostal y cuando le reclamaron armó escándalo.

01 pilar cox.jpg

Pilar Cox se convirtió en noticia en Chile, luego de una pelea en un hostal.

Reproducción/ lacuarta.cl

La exanimadora Pilar Cox, quien condujo programas de televisión en nuestro país hace algunos años, saltó a las noticias en Chile en las últimas horas por un escándalo en un hostal de Santiago, aparentemente por no pagar el alojamiento.

Pilar estaba en el lugar desde el 11 de septiembre último, pero en la tarde de ayer la dueña del albergue llamó a los Carabineros para calmarla y, además, buscar un nuevo alojamiento donde pudiera estar la estrella de televisión.

El diario La Cuarta, del país trasandino, relata el confuso incidente donde Pilar Cox “terminó arriba de un furgón policial junto a un par de bolsos, y cargando acusaciones de querer hacerse la lesa con la renta del hospedaje, gritos descomunales, incluso la supuesta sustracción de un celular”, según el relato.

El medio chileno entrevistó al dueño del alojamiento, Àlvaro Díaz Mora, quien relató que Pilar “llegó con un par de maletas, nos dijo que por un cambio de domicilio. En este tiempo solo la visitó una amiga”. Todo iba bien hasta que la actriz de origen uruguayo “no oficializó el pago de estadía”, indicó el hombre.

Cox, quien tuvo más de una polémica vinculada con las drogas y otros escándalos, trabajó en nuestro país entre 1989 y 1993, con programas en Canal 9 (“Conversando la noche”) y Canal 13 (“La mañana”). Antes de su incursión televiva estuvo casado con el paraguayo Gonzalo Ruiz Gustafson, hijo de su padrastro.