Extra

Fama

Famosa abogada dice: “basta de mantenidos”

Los hombres que se acercan a las mujeres solo con la intención de que estas los mantengan, sí existen. Es así que la abogada y doctora en Derecho, Gilda Burgstaller, afirmó que generalmente estas personas saben a quién acercarse para obtener beneficios.

“Las mujeres profesionales, especialmente las que salen a la luz, las que son muy famosas, tenemos suerte con hombres que buscan ser mantenidos. Tuve muchas experiencias, me casé tres veces, no voy a decir cuál de ellos, pero uno fue re mantenido”, mencionó.

Indicó que la jugada de estos caballeros es ofrecer tener relaciones sexuales o ser amantes, a cambio de que se les mantenga económicamente.

RECIENTE

“No hace mucho me ocurrió con un exnovio que se acerca a las siete décadas, famoso se olvidaba de la billetera o de la tarjeta de crédito y ahí me quedé sola de nuevo”, relató.

A pesar de que hasta el momento no lo hizo, piensa en la posibilidad de si la relación va a ser así, donde el hombre es el que espera recibir dinero sin salir a trabajar, prefiere pagar para tener una noche de pasión. “La mujer es igual al hombre, quiere satisfacer sus necesidades ¿por qué no hacerlo?”, reconoció.