05 may. 2024

Familia de piloto exige platal a Tobías Vargas

La indemnización que solicitan es de G. 300 millones. “Salía a tomar y no dio ni los pésames”, lamentaron.

image - 2024-04-25T112425.709.jpg

La familia del “Señor de los Cielos” intentó comunicarse con el arquero, pero Tobías no les respondió, según abogado.

La familia de Luis Alberto Franco, el piloto que falleció en la avioneta de Tobías Vargas, anunció que tomará acciones judiciales contra el arquero y le exigen una millonaria indemnización.

Los familiares del piloto, apodado “El Señor de los Cielos”, dijeron que ndaje el pelotero no les dio ni los pésames.

En contacto con EXTRA, Victoriano Riquelme, abogado de la familia del finado, mencionó que los parientes exigirán entre G. 250 a G. 300 millones al jugador porque el accidente ocurrió cuando el “Señor de los Cielos” pilotaba para Tobías.

“Él (por Tobías) solicitó los servicios de Luis Franco y el avión no estaba en condiciones para volar, él habló de ese tema, pero no le comentó cómo era realmente la situación”, dijo el letrado.

El abogado explicó que sus clientes señalaron que les pareció “raro” que Vargas decidiera no trasladarse en la avioneta.

“Él tenía que viajar también en el avión, pero sabía el problema del avión y decidió venir por ruta, creemos nosotros que ocultó datos de la gravedad de la situación, nosotros conocemos a Luis, él es muy valiente, él hizo volar el avión porque le dijeron que ya estaba bien el avión y que podía volar sin problemas”, señaló Riquelme.

Decepcionados

El abogado destacó que la familia de Franco está muy decepcionada del jugador, ya que lo vieron farrear tras la tragedia.

“No valora la vida de dos personas que él contrató para un servicio, ellos se fueron para cumplir ese servicio, poder traer su pan de cada día y les pasó el accidente”, alegó el representante legal.

Según Riquelme, la familia del piloto intentó comunicarse con Tobías por las redes sociales, pero indicó que no recibieron respuestas.

“Vimos que él salía, que tomaba cerveza, duele que no se haga cargo, por lo menos debió llamar a los familiares, darles los pésames, ponerse a disposición”, dijo el abogado.

Señaló que el “Señor de los Cielos” no era amigo del jugador y que tampoco tenía vínculos con el narcotráfico. “Él (Luis) solo era fanático de la serie, por eso hizo su cumpleaños con esa temática, jamás se comprobó si él tuvo vínculos con el narcotráfico”, mencionó.