28 mar. 2024

Falleció Stefán Karl Stefánsson conocido por su personaje en Lazy Town

Quien dio vida a Robbie Rotten en la serie infantil no logró vencer al cáncer y murió a los 43 años.

lazzy.jpg

La Voz de Galicia

El actor Stefán Karl mas conocido como el villano Robbie Rotten, perdió su lucha contra el cáncer y falleció a los 43 años. El cómico islandés alcanzó la fama gracias a la serie infantil Lazy Town, donde interpretaba al malvado Robbie.

En marzo de este año a través de un comunicado el actor informó a sus fans que el cáncer de páncreas que aparentemente había desaparecido en 2017, reapareció y le quedaba poco tiempo de vida:

No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que das cuenta qué corta es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida, nunca regresa y si tú lo pasas en los brazos de los que quieres o solo en una celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande.

Familiares del Stefán comunicaron su deceso y sus últimos deseos: Stefan Karl Stefansson, de 43 años, falleció después de haber luchado contra el cáncer agresivo durante dos años. Por los deseos de Stefan, no habrá funeral. Sus restos se dispersarán en secreto en un océano distante. La familia de Stefan desea expresar su gratitud por el apoyo y la calidez recibidos en los últimos años, y expresar su más sentido pésame a los numerosos amigos y admiradores de Stefan Karl Stefan Karl Stefansson, de 43 años, falleció después de haber luchado contra el cáncer agresivo durante dos años. Por los deseos de Stefan, no habrá funeral. Sus restos se dispersarán en secreto en un océano distante. La familia de Stefan desea expresar su gratitud por el apoyo y la calidez recibidos en los últimos años, y expresar su más sentido pésame a los numerosos amigos y admiradores de Stefan Karl, informaron.