25 abr. 2024

Falleció papá de Miss Mundo Canindeyú

Luana Pérez perdió a su padre en un accidente de tránsito. El percance ocurrió sobre la ruta que une Corpus Christi con Pindoty Porã.

Luana Pérez. Miss Mundo Canindeyú.

Luana Pérez. Miss Mundo Canindeyú.

Parecía ser un sábado normal para don César Pérez, se preparaba para asistir esa noche a un evento familiar, donde la protagonista sería la alegría de estar junto a sus seres queridos compartiendo una rica cena e intercambiando vivencias. Pérez siempre se caracterizó por ser una persona muy alegre, amante de estos encuentros, por lo cual estuvo emocionado todo el día.

Al término de la fiesta se ofreció a llevar a dos personas hasta sus respectivas casas. Lo que no se esperaba era que la alegría terminara repentinamente cuando, sobre la ruta que une Corpus Christi con Pindoty Porã perdió el control de su auto dando unas vueltas sobre la carretera.

<div>Padre ejemplar, Luana compartió esta foto en donde se la ve en compañía de su papá. Ambos aparecen muy felices.</div>

Padre ejemplar, Luana compartió esta foto en donde se la ve en compañía de su papá. Ambos aparecen muy felices.

Don César perdió la vida en el lugar, los acompañantes quedaron en estado grave por los múltiples golpes que recibieron. La Miss Mundo Canindeyú, Luana Pérez, hija del hoy fallecido, recibió ayer la contención de sus amigos quienes mediante las redes sociales recordaron al señor como un papá ejemplar que siempre buscaba la manera de cumplir los sueños de su bella hija y una persona muy querida por todos.