20 abr. 2024

Falleció la famosa actriz Olivia Newton-John

Es recordada por protagonizar la película Vaselina con John Travolta. La artista australiana tenía 73 años y durante 30 años luchó contra el cáncer.

La famosa actriz y cantante Olivia Newton-John falleció a los 73 años, según informó su familia. Tras pelear durante 30 años contra el cáncer de mama la artista australiana perdió la batalla. Pasó sus últimos días en su casa.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, comentó su esposo, John Easterling, a través de las redes sociales.

Con John Travolta protagonizó Vaselina.

Con John Travolta protagonizó Vaselina.

Por otro lado destacó que su esposa le dio pelea a la terrible enfermedad.

También reveló el último deseo de la artista australiana.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, añadió Easterling.

Travolta la recordó

Olivia se hizo mundialmente conocida por interpretar a Sandy Olsson en la película Vaselina de 1978. La otra estrella del filme, John Travolta, le dedicó una s emotivas palabras a su colega y amiga al enterarse de la noticia.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, expresó.

Embed