17 jun. 2024

Falleció el empresario guatemalteco Mario López Estrada a los 84 años

El magnate de negocios fue dueño de un conocido shopping de Asunción. Su muerte habría sido un día antes de su cumpleaños.

mario_lc3b3pez1.jpg

Mario López Estrada, reconocido empresario en Paraguay.

El reconocido empresario guatemalteco Mario López Estrada falleció hoy a sus 84 años, según dio a conocer su familia a través de las redes sociales de sus múltiples empresas. El magnate hombre de negocios aparentemente murió un día antes de su cumpleaños número 85.

“La Familia López Estrada y Grupo Onyx comunican la triste noticia del fallecimiento por causas naturales del Ingeniero Mario David López Estrada, quien descansó en los brazos de nuestro Señor Dios, este día lunes 20 de marzo de 2023, en horas de la mañana”, dice parte del comunicado que lanzó el grupo empresarial.

Los miembros de las múltiples empresas agradecieron a Mario por su labor en su país, en Paraguay y otros países de la región. Estrada fue dueño del Shopping Paseo Galería y Plaza Madero.

“Agradecen las muestras de condolencia y aprecio de toda la familia y los amigos de la familia López Estrada”, dice la carta. Se desconoce la enfermedad que aquejaba al empresario. Su deceso habría sido en su país.

5332460-Libre-1404858324_embed