27 abr. 2024

Falleció el comediante mexicano Chabelo a los 88 años

El famoso actor que interpretó a un niño durante casi toda su vida murió tras complicaciones de salud que arrastraba desde hace varios años.

Fallece Chabelo, el niño de 88 años que formó parte de la vida de México_42051882.jpg

Chabelo falleció a sus 88 años.

Xavier López Rodríguez, el famoso actor mexicano conocido mundialmente por su personaje “Chabelo”, falleció hoy a los 88 años y enlutó no solo a su país, sino a cientos de humoristas que se inspiraron en su trabajo en toda la región.

Según el reporte de los familiares, el actor perdió la vida tras padecer varias complicaciones de salud durante meses.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, mencionaron en su cuenta oficial de Twitter.

Su familia no quiso brindar más detalles sobre el fallecimiento de Chabelo, y agradecieron a todos sus seguidores durante los más de 60 años de trabajo que tiene en los shows infantiles y de comedia.

5333030-Libre-1470488479_embed