Fama

Falleció el bebé de “Nenecho”

El concejal electo de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez está muy triste por la perdida de su pequeño hijo "Óscarcito" en la tarde de ayer. El concejal electo de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez está muy triste por la perdida de su pequeño hijo "Óscarcito" en la tarde de ayer.

Óscar de Jesús, hijo del concejal electo de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez y la cantante Lizarella Valiente nació el sábado, en una cesárea de urgencia, debido a un problema en el riñón de la madre. "Eran horas críticas para el bebé, que sobrevivió contra todo pronostico médico. Nació prematuro con apenas 25 semanas de gestación, solo pesaba 650 gramos", comentó el concejal electo.

En horas de la tarde de ayer EXTRA consultó a “Nenecho” con respecto a la situación de su pequeño hijo, momento en el cual el exparticipante de Calle 7 y otros realitys reveló la triste noticia. “Se nos fue Óscarcito, sufrió una falla orgánica múltiple y una hemorragia pulmonar”, contó muy triste Rodríguez.

Apoyo a la mamá

El mediático dijo que está destrozado, pero debe mantenerse firme y apoyar a su pareja Lizarella Valiente, quien continúa en terapia en el IPS.