24 abr. 2024

Falleció el actor que interpretaba a Tommy, el Power Ranger Verde

El actor norteamericano Jason David Frank era uno de los artistas estelares del ComicCon Paraguay 2022. Debía llegar a nuestro país en los próximos días.

Ranger.jpg

Jason David Frank.

¡Qué triste! Se confirmó la muerte del actor Jason David Frank, famoso por interpretar a Tommy Oliver, el Power Ranger Verde.

Desde temprano en Estados Unidos empezó a correr el rumor sobre su fallecimiento y luego personas cercanas a Frank confirmaron la noticia.

Su entrenador Mike “The Greek” Bronzoulis le dedicó emotivas palabras en su Facebook. “QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, preso para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, comentó.

https://twitter.com/GabyMeza8/status/1594365965835304963

Jason solo tenía 49 años y hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.

Visita a Paraguay

Jason David Frank era uno de los artistas estelares de la primera edición del ComicCon Paraguay, incluso le envió un video a sus seguidores.

“Nunca estuve en su país, estoy muy emocionado, no puedo esperar a verlos. Las entradas ya salen la venta y yo estaré en la ComicCon”, comentó en su momento.

https://twitter.com/jdfffn/status/1550243275457560576