24 abr. 2024

Falleció actor que interpretó a “Leandro Santos” en Pasión de Gavilanes

El actor colombiano Sebastián Boscán murió ayer a sus 41 años a raíz de un cáncer de estómago. Los seguidores de la telenovela lamentaron su partida.

CP7CYP4YFNE6XEZSFJ6MJP3Z4E.jpg

Leandro Santos era uno de los personajes cruciales en la trama de la novela.

A raíz de un grave cáncer de estómago que lo aquejaba desde hace varios meses falleció ayer el actor colombiano Sebastián Boscán, quien dio vida al pintoresco personaje “Leandro Santos” en Pasión de Gavilanes. El actor murió a sus 41 años y desató una gran tristeza entre los seguidores de esta telenovela, varios esperaban volverlo a ver en la segunda temporada que están grabando ahora.

A pesar de ayer ya murió el artista, recién hoy se dio a conocer la noticia luego de el periodista Carlos Ochoa diera a conocer detalles sobre su muerte.

5277929-Libre-51807242_embed

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, publicó en su cuenta de Twitter en periodista.

Los seguidores de la telenovela resaltaron en las redes sociales el gran valor actoral de Boscán y recordaron algunas escenas claves de su personaje en Pasión de Gavilanes.

Boscán había mencionado hace unas semanas que no fue llamado para formar parte de la nueva versión de la telenovela, por lo que no iba a aparecer en la nueva grabación. Leandro Santos, era uno de los sobrinos de Raquel, la mejor amiga de Doña Gabriela Elizondo. Su personaje era vital porque muchas de las tramas se desarrollaban en su negocio: el Centro de moda, una boutique donde trabajaba junto a Jimena Elizondo, con quien intentó casarse en un matrimonio por conveniencia.