30 abr. 2024

Fabi trató de hipócritas a los que la cañearon

Un raudal de reacciones generó la cuerona en Twitter. “Se indignan por un tuit y no con los gobernantes”, dijo.

1f.jpg
Fabi Martínez había posteado un comentario en Twitter diciendo que algunas personas buscan miles de excusas cuando se trata de trabajar. Esto se malinterpretó según ella. En minutos aparecieron memes en donde se veía a un supuesto secretario de la modelo en medio de un raudal.

“Embogueee”, gritó la exmodelo Fabi Martínez al leer algunos comentarios feos cuando dijo que muchas personas se excusan con la tormenta o el raudal para no ir al trabajo, y después se quejan.

Pero la cuerona en conversación con EXTRA mencionó que jamás pensó que un pensamiento muy personal provocara la indignación de tantos internautas.

“La verdad se indignan por un tuit, pero no con quienes de verdad pueden darles una verdadera solución acerca de los desague pluviales. ¿Yo qué culpa tengo? ¿Por qué me regañan a mí?”, comenzó diciendo.

Memes puretes

Martínez no pudo aguantarse las ganas de compartir los memes y destacó lo impresionante que es el paraguayo cuando se trata de satirizar una situación tan frustrante como los raudales.

Embed

“El contexto tan general que utilicé fue lo que generó los memes y otros comentarios, pero la verdad empezó todo por un tema muy particular por varias quejas que escuché en la semana”, señaló.

La hipocresía

Algunos sospechan que la ex Miss Tanga estaría analizando la posibilidad de incursionar en la política como lo hicieron otras exchicas de pasarelas. Al ser consultada sobre esta cuestión dejó en claro que por ahora no tiene esas intenciones.

Embed

“La gente nomás magnifica las cosas y son súper hipócritas queriendo hablar de solidaridad si no tienen ni con los delivery cuando llueve. Yo ya fui empleada por años y planeo serlo si así toca de nuevo y es aprender de los errores, valorar el trabajo que nos toque”, puntualizó.