El fin de semana se estuvo realizando la “Boda real Gua’i” en donde unieron sus vidas la modelo Marly Figueredo y el gobernador del Guairá, Rodolfo Friedmann.
Esta boda trajo varias polémicas y en esta ocasión la que salió a lanzar bombas fue Fabi Martínez quien calificó la ceramonia como “circo” en donde varias faranduleras presumieron sus vestidos más caros y luego se quedan “comiendo puchero” todo el mes porque gastaron todo su dinero para aparentar.
Materialismo
“El matrimonio es algo tan maravilloso. Es la unión con la persona que creemos será nuestro compañero de vida, la unión con la persona con la que coincidimos mental y físicamente, pero vivimos en una sociedad en la que evidentemente el presumir y hacer un circo es tan normal. Lo de este fin de semana queda totalmente comprobado de que muchos viven de la apariencia, dejando expuestos ellos mismos mensajes como VESTIDO BORDADO DE TANTAS PIEDRAS de fulana de tal, algunos angana más perdidos, otros oipuru la ivestido queriendo presumir ser personas que no son. Otros sique van solo porque la envidia los carcome”, señaló.
EXTRA trató de contactar con la recién casada para conocer su opinión, pero restó importancia al comentario de Fabi.