Fama

Fabi pide a las chicas no meterse con carruajes

Comentó que estos tipos manipulan a las jovencitas. Martínez alega que algunos amoríos solo sacan tiempo.

¡Atención, señoritas! La conductora de El Debate, Fabiola Martínez, dio unos consejos a sus seguidoras mediante su cuenta de Twitter en donde las alienta a ponerse en primer lugar y no andar akãraku por bandidos que solo las utiliza.

“Chicas, si terminaron la colegiatura el año pasado o la terminan este año, no anden metiéndose con carruajes que les quite su tiempo. Vayan directo a la facultad, viajen a seminarios, trabajen y vivan para ustedes con su dinero en mano”, fue el posteo que generó revuelo.

¿Y las vividoras?

EXTRA contactó con la cuerona porque surgió una interrogante de parte de los internautas y es que muchos opinaron que esto no solo pasa con las mujeres, ya que también existen hombres que pierden el tiempo con algunas chicas que solo buscan sacar provecho y fingen amor.

75440982_526563511518261_5906351464793463243_n.jpg

Martínez les dio la razón, pero según ella la vida es más complicada para ellas y fue por esa razón que lanzó el polémico consejo. “El tiempo que vivimos es cada vez más complejo si como mujer no estás preparada para la vida, si hay distracciones en el proceso de trabajo para un proyecto de vida”, alegó.

Al ser consulta sobre cómo se sabe que el muchachón es un “carruaje” y de que tenés que salir corriendo de él, la cuerona dio unos rasgos: “Intentan tener control sobre las emociones, no aportan nada productivo, ni mentalmente y solo quieren vivir el momento. Están siempre en la macanada aunque estén grandecitos. Tienen más tiempo de lo normal, en fin...”.

Dejá tu comentario