28 mar. 2024

FABBRO: “Soy víctima de una persecución

Dijeron que Jonathan tenía un arma en su celda. Luego de un año en prisión irá a juicio oral en agosto.

14 a f2.jpg
Ya tiene fecha. Jonathan será enjuiciado en agosto, la defensa del jugador supuestamente encontró varias irregularidades en el expediente y buscan esclarecer los hechos y demostrar la inocencia de Fabbro.

Todo indica que finalmente Jonathan Fabbro irá a juicio oral el próximo 12 de agosto por la causa abierta en su contra por supuesto abuso sexual en menores.

En este sentido, Infobae reveló que aparentemente en la celda del exfutbolista se encontraron un arma punzante y una botella con nafta.

Desde EXTRA pudimos contactar con Jonathan Fabbro para tener mayores detalles sobre los avances del caso y manifestó que es víctima de una persecución por parte de dicho portal.

No tenía un arma

El exjugador de Cerro Porteño negó tener en su poder algún tipo de arma blanca. “Eso es obra del abogado Marano, que tiene acceso al expediente y le pasa cosas a la gente de Infobae para que suban y hacer un poco de ruido”, comentó el expelotero.

Irregularidades

Por su parte, Larissa Riquelme dijo que la causa tiene muchas incongruencias que van a tener que ser revisadas y que gracias a que cambiaron de abogado, nuevamente, pudieron conseguir fecha para su enjuiciamiento.

“Efectivamente, Jony va en agosto porque los abogados pidieron, ya por fin tenemos fecha. Nosotros habíamos metido un montón de escritos para poder proveer algunos materiales que estaban dentro de la causa, de hecho el juzgado había rechazado todos los pedidos que había hecho Jony”, comentó.

Además dijo que la contraparte mintió en varios aspectos. “Dijeron que la nena estaba haciendo tratamiento psicológico y psiquiátrico, se pidió el informe y saltó que no había un expediente de la menor en el hospital que ellos habían dicho”, declaró la novia de Fabbro.