Fama

Fabbro preparó sorpresa para Lari desde la cárcel

La novia del mundial celebró su cumpleaños 36. Ella sigue creyendo en Jonny a pesar de estar en prisión.

“¡Feliz cumpleaños, mi amor!”, decía el globo que le mandó Jonathan Fabbro desde la cárcel a Larissa Riquelme, junto con un desayuno, una taza y una remera con fotos de ambos, todo por motivo del cumple de la cuerona.

“Siempre presente, dando sorpresas, ¿cómo estás, mi rey? Mimándome. Te amo mucho y sé que pronto esto también pasará. ¡Más fuerte! El mejor y más bonito amor real y de lo bueno, el amor más puro y fuerte. ¡Aquí estamos más fuertes que nunca!”, escribió la modelo en sus redes sociales presumiendo su regalo.

14 a f1.jpg
Larissa Riquelme se mostró muy contenta y agradecida por la sorpresa que le preparó Fabbro.
Larissa Riquelme se mostró muy contenta y agradecida por la sorpresa que le preparó Fabbro.

Sigue creyendo en él

En un siguiente posteo la Novia del Mundial agradeció a su familia y a sus amigos por llenarla de cariño y dijo que se siente muy fortalecida.

“La vida me dio tantas cosas, he pasado tantas cosas pero aquí estamos de pie luchando día a día para ser mejor persona, brindando en vida lo mejor a mis seres queridos sin medir, sin límites, solo quiero que en vida sean feliz como ellos me han hecho a mí y me siguen haciendo”, manifestó.

Respecto a la situación de Jony, reiteró que no lo abandonará.

“Hoy seguiré luchando el doble porque sé que el tiempo de Dios es perfecto, el amor de él es infinito y nos ha elegido para ser grandes guerreros”, finalizó.

14 años de prisión

Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel por el abuso sexual de su sobrina, Larissa sostiene que el pelotero no cometió ningún delito y que eventualmente se probará su inocencia.

Dejá tu comentario