16 jun. 2024

Fabbro cumple hoy 42 años y Larissa lo visitará en la cárcel

El exfutbolista pasará su sexto cumpleaños tras las rejas tras ser condenado por abuso sexual de menores. El abogado de los padres de la víctima aseguró que su sentencia está firme y seguirá preso hasta el 2033.

f1_49395706.jpg

Luego de volar a Buenos Aires, Larissa no comentó absolutamente nada sobre el motivo de su repentino vuelo. En su momento había anunciado que no hablaría más de Jony con la prensa.

Jonathan Fabbro celebra hoy su cumpleaños 42 tras las rejas y su novia Larissa Riquelme viajó hasta Buenos Aries para compartir con él y su familia la celebración del exfutbolista.

La Novia del mundial salió el domingo en un vuelo rumbo a Buenos Aires, EXTRA contactó con la cuerona y al ser consultada si el motivo de su viaje era el cumpleaños de su pareja dejó de contestar.

Fabbro lleva preso 7 años, fue condenado por el abuso sexual de su sobrina y ahijada, quien en ese momento tenía 12 años.

La justicia argentina lo halló culpable y primeramente lo condenó a 14 años de cárcel en septiembre del 2019 y en abril del 2023 se confirmó una nueva condena de 16 años.

“Lo apoya a morir”

La modelo fue duramente cuestionada por seguir apoyando al expelotero condenado, pero ella, lejos de callarse, contestaba a sus detractores. “Anda dormí vairo”, le dijo a un internauta que le bajó la caña.

Luego de que corrieran los fuertes rumores de una supuesta ruptura, la madre de Jonathan Fabbro salió a confirmar que la modelo y exjugador seguían juntos.

“Larissa va a envejecer al lado de Jonathan. Ella lo apoya a morir. Estuvo siempre presente en las cosas que dicen que pasaban, ¿cómo no lo va a defender? Todo es mentira”, comentó en su momento.

La modelo paraguaya también llamó la atención hace unos días al compartir un video de una de las sobrinas adolescentes de Fabbro que se lanzó como influencer y pedía “Me Gusta” en las redes.

Seguirá preso

En julio del 2023, Gustavo D’elia, nuevo defensor de Jonathan, aseguró en “Al Estilo Pelusa”, que el pelotero era inocente y pronto recuperaría su libertad.

“Voy a pedir absolución de Jonathan Fabbro y voy a solicitar su absoluta libertad, porque estamos teniendo detenido a un inocente que podrá existir duda, pero no existe certeza de que hubo el delito penal”, señaló.

Sin embargo, en contacto con EXTRA, el abogado de la víctima, Gastón Marano, sostuvo que nunca se presentó ninguna apelación y que el pelotero seguirá preso. “No se apeló y la condena de 16 años queda firma”, señaló.

FfT8e2RXkAALeQ0_49398772.jpeg

Denuncia

En 2017, Jonathan Fabbro fue denunciado por su hermano Darío Fabbro por supuestamente haber abusado de una de sus hijas menores de edad. En dicha denuncia afirman que el futbolista intercambiaba mensajes inapropiados con la menor, que era su ahijada, además la habría manoseado en reiteradas ocasiones y hasta le habría realizado sexo oral, según el testimonio de la niña que se confirmó gracias a la Cámara Gessel.

Arrestado

El 04 de diciembre del 2017 la justicia argentina dictó la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro, quien se encontraba jugando en México. Ese mismo mes fue capturado por la policía mexicana y en mayo de 2018 fue extraditado a su país natal, donde fue trasladado a la cárcel de Ezeiza en Buenos Aires, a la espera del inicio de su juicio, en todo momento Larissa Riquelme lo acompañó. Actualmente el jugador se encuentra en la cárcel de Marcos Paz.