29 mar. 2024

EXTRA y la Revista MÍA te premiarán

Tenés que acercarte al Shopping Mariano con tu ejemplar del día, mañana. Silvia Flores entregará sorpresas a todos los lectores.

revista mia segunda edición.jpg

¡Chicas! No se olviden que este domingo sale la segunda edición de la Revista MÍA con los consejos que sí o sí necesitás saber para verte más espléndida en tu día a día. Sale con el ejemplar del Diario EXTRA y estará imperdible, así podrás saber los secretos de belleza de todas las celebridades para compartir con tus amigas en la ronda de tereré.

Pero eso no es todo, MÍA quiere celebrar contigo el éxito que está teniendo regalándote varios premios.

Para que eso tenés que comprar tu ejemplar de este domingo (Diario EXTRA más Revista MÍA), acercarte hasta el Shopping Mariano de 9 a 11 horas en donde estará la capísima de Silvia Flores dándote la oportunidad de jugar a La ruleta y así te llevás uno de los tantos premios.

“Va a estar increíble porque además de comprar el diario, te enterás de todo lo que ocurre en nuestro país, obviamente sin dejar de pasar esos chismecitos de la farándula. También vas a tener la Revista MÍA en donde vas a tener los consejos para vernos más hermosas, y como si todo fuera poco, vas a poder ganar premios”, dijo Silvia.