26 abr. 2024

EXTRA trae suplemento especial de colorista

El rojo es el más aclamado por las faranduleras. Nathu comentó que se hace tratamientos cada semana y Kasstuli tuvo más de diez colores súper divertidos.

14 a f2.jpg
Nathu González no cambia su color pelirrojo por nada y lo cuida con muchos tratamientos.

¿Cuál es el secreto del cabello de las famosas? En esta nota ellas nos cuentan cómo hacen para mantener un color radiante sin dañarlo.

Nathu González tiene un espectacular pelirrojo y cuenta que solo usa tinturas de primera.

“La clave es utilizar un buen producto de tinte y el cuidado diario con los lavados y aceititos para nutrir siempre al cabello”, reveló, además de que tiene una colorista que es una capa.

La pelirroja se retoca el color cada 22 días. “Los baños y tratamientos me hago cada semana”, dijo.

A Techy Aguero le gustaría probar un tono turquesa que está re de moda.

A Techy Aguero le gustaría probar un tono turquesa que está re de moda.

No cambia el rojo

Por su parte Techy Agüero contó que el rojo es su marca personal. “Me retoco cada 25 días, uso un intensificador 3 veces por semana, más tratamientos de nutrición”, explicó.

La cantante dijo que le gustaría explorar otra gama de colores, pero no se anima: “Me encantan las opciones de los rojos, me encantaría, se me hace padrísimo el color turquesa, se me hace precioso, pero por imagen no lo puedo hacer”, mencionó.

Kasstuli juega con los colores.

Kasstuli juega con los colores.

Más de diez colores

Kassandra Frutos, la reina de los colores asegura que su pelo no se destruye gracias a los tratamientos que se hace. “La clave en serio para no estropearle al pelo es hacerse muchos tratamientos hidratantes, cada decolorado es una agresión fuerte para el pelo, pero... si debidamente complementas con tratamientos vas a poder mantenerlo sano”, dijo.

La locutora es fanática de los colores de fantasía, usó fucsia, verde, turquesa, amarillo, rojo, naranja, violeta, entre muchos más: Tuve hasta el momento casi diez colores probablemente, me esté olvidando de uno pero por ahí nomas va el número”, comentó.

Ahora Kasstuli optó por un color negro y unas mechas rojas, algo mas conservador para ella: “El cambio de ahora es más bien una transición que ya tenía planeada, lo quería hacer el año que viene pero me adelante a mis tiempos y a mi plan. De a poco voy a hacer la transición aunque conmigo, ni yo se, un día puedo amanecer con ganas de tener el pelo corto y hacerlo antes de que se me pasen las ganas”, dijo entre risas.

Noemí Giménez, colorista.

Noemí Giménez, colorista.

El rubio perfecto

En contacto con EXTRA, la colorista Noemí Giménez dijo que el secreto de un cabello sano son los tratamientos: “La clave para un cabello es la nutrición, con mascaras y aceites nutritivos”.

Algo que la mayoría de las mujeres desean es el rubio perfecto, pero cuesta lograrlo.

“El rubio perfecto siempre se logra en un cabello libre de tratamientos con formol (alisados, shock de queratina y bótox capilar), esto también dependerá de la pigmentación de cada persona, generalmente las de tez frías logran ese rubio soñado”, explicó.

Fantasías

Últimamente los colores de fantasía son tendencia, pero necesitan de un cuidado especial. Los tonos fantasías están de moda y requieren de buen tratamiento ya que para lograr esos colores se necesita de una buena decoloración”, explicó Noemí Giménez.