24 jun. 2024

Exprometido de Pam Ruiz Díaz: “Ella no quiere salir de mi casa”

Éver Santino salió a dar su versión tras denuncia de la cuerona. Comentó que ndaje la estancia no está a nombre de la modelo.

Pam.jpg

Pam y su novio Éver Santino.

¡Haihuepéte! Éver Santino, el exnovio de Pam Ruiz Díaz tiroteó en sus redes sociales contra la cuerona porque ikuerái de que la cuerona ndaje invente historias en su contra y que lo haga quedar como el malo de la película.

“Ya inventó muchas cosas, pero la realidad yo decidí terminar la relación. Yo llame al 911 para que se pueda labrar acta, para demostrar que le toque ni un pelo. Porque ella es capaz de inventar para perjudicarme. En frente de la policía grabé un video de cómo dejé la casa y cómo estaba ella. Lo peor que ahora ella no quiere salir de la casa conde ella solo tiene su ropa y despúes nada le pertenece”, mencionó el estanciero.

El muchachón pidió a Pam que le devuelva todas las cosas que le regaló. “Ojalá que tenga la dignidad y devuelva todo lo que no es de ella”, destacó Santino.

Éver comentó que Pam no tiene ninguna estancia a su nombre y que supuestamente inventó todo para llamar la atención del rollo, además de presumir lujos que él le daba. “Solo tiene un contrato de alquiler. Una de sus tantas mentiras. Ella se contradice todo, si supuestamente ella me dejó, ¿por qué se quiere quedar en una casa que a ella no le pertenece?”, cuestionó el ex de la modelo.

En tanto, Pam mencionó en sus redes sociales que su ex tiene prohibido hablar de ella por orden judicial y que ahora está cometiendo desacato.