27 may. 2024

Expelotero de Cerro Porteño pilló que fue “alonsito”

Geremi Njitap le pidió el divorcio a su esposa. Descubrió que sus gemelos de 16 años no eran sus hijos.

15 a f1_51358355.jpg

Geremi Njitap exjugador de Cerro Porteño se está divorciando de su esposa Laure Fotso.

El exfutbolista camerunés Geremi Njitap, quien tuvo su paso por Cerro Porteño al principio de su carrera está en medio de feroz polémica y que pilló que sus gemelos de 16 años en realidad no son sus hijos.

Geremi solicitó una prueba de paternidad y saltó a la luz que los niños que crió como suyos durante 16 años en realidad son fruto de una aventura que tuvo su esposa Toukam Fotso Laure Verine, por lo que solicitó el divorcio.

Relación complicada

La expareja del deportista es hija de un multimillonario africano y supuestamente desde un inicio la relación entre ellos estuvo marcada por insultos de ella hacia él.

El expelotero responsabilizó a su lapa de “haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto”, según el documento que presentó el pelotero y que fue filtrado.

15 a f2_51358358.jpeg

Geremi Njitap exjugador de Cerro Porteño.

Además, indicó que sus mentiras han sido constantes a lo largo de los años.

Chalái le dejó

En los papeles del divorcio publicados por el periodista camerunés Beaufils Zambo, el abogado de Geremi acusa a la mujer de causarle problemas emocionales y psicológicos al expelotero de Cerro.

“Estos insultos proferidos contra él y delante de sus hijos han sumido al demandante en un estado psicológico degradante, haciéndole perder toda estima y consideración como hombre, padre, esposo o cónyuge de la madre en relación con sus hijos”, decía el documento.

Supuestamente, al enterarse de que los gemelos no eran sus hijos, Geremi tuvo un “shock emocional” que lo llevó a atravesar una profunda depresión.

Geremi y Laure fueron padres en 2008, en 2012 decidieron casarse, pero había sido los gemelos son hijos de una expareja de la mujer.