25 abr. 2024

Exnovio de Laura contó que ella quiso matarlo con un cuchillo

Cristian Zuárez asegura que nunca golpeó a la Abogada del pueblo y que la víctima era él. El argentino dijo que luego de una violenta pelea intentó tirarse del balcón. “Estaba cansado de la situación”, relató.

Laura Bozzo (69) y su recordado exchico’i Cristian Zuárez (44) se declararon la guerra.

El cantante le reclama la mitad de la fortuna que amasó cuando trabajaron juntos, tres millones de dólares que en guaraníes sería unos G. 20.400.000.000.

Explicó que considera que la conductora le “robó gran parte de su juventud”.

Bozzo no piensa darle ni una moneda, explicó que vivió un infierno con Cristian.

Reveló que poco antes de romper la relación, allá por el 2017, tras una fiesta el artista la agredió brutalmente tirándola por la pared de su casa, acabando ella con un corte en la frente.

Cristian se hizo famoso saliendo en el programa

Cristian se hizo famoso saliendo en el programa “Laura en América”.

Por su parte, Cristian, que anda detrás de lo que él considera su patrimonio, negó tal agresión y contó su versión de lo que ocurrió esa noche.

“No, jamás la golpeé y eso que ella dijo en un programa fue totalmente mentira. Llegamos de una fiesta, estaba alcoholizada y me había hecho pasar una vergüenza gritando enfrente de la gente”, relató a la televisión mexicana.

Lo tomó del pelo

Zuárez explicó que después de llegar a la casa tuvieron una dramática discusión, porque Laura estaba muy borracha y agresiva.

“Llegamos acá al departamento, agarré mi maleta y Laura me agarra del pelo de atrás, me doy vuelta y había una puerta de madera, Laura se da vuelta y se golpea la ceja, cae y la veo toda sangrada”, recordó.

Cristian relató que Laura tomaba mucho, se ponía celosa y en varias ocasiones insultó a varias faranduleras.

Cristian relató que Laura tomaba mucho, se ponía celosa y en varias ocasiones insultó a varias faranduleras.

¿QUITARSE LA VIDA?

Según Cristian esa pelea lo impactó tanto que casi comete una locura.

“Corro hacia el balcón para tirarme, estaba cansado de la situación. Del otro lado Alejandra, la hija de Laura, grita. Sacó a Laura de ahí, la llevó a la 1:30 de la mañana y llamó a un doctor para que la operara”, reveló.

Muy violenta

Zuárez explicó que generalmente la conductora acostumbraba tomar mucho, luego ya se ponía violenta.

Recordó un episodio en el cual Laura intentó matarlo con un cuchillo porque vio una foto y se puso muy celosa.

Laura explicó que en la época en la cual  se dieron los supuestos ataques con cuchillo ella no podía moverse, porque se había sometido a una cirugía.

Laura explicó que en la época en la cual se dieron los supuestos ataques con cuchillo ella no podía moverse, porque se había sometido a una cirugía.

“Fue a la cocina y cuando yo veo que va violentamente corro, veo que saca un cuchillo y la empleada empieza a gritar desesperada ‘señora, no se vuelva loca’, pero ella decía ‘te voy a matar, te voy a cortar’. Me dijo de todo, forcejeo con ella, empiezo a correr y ahí es donde sin querer, en un forcejeo me veo con un corte y ella se fue corriendo”, comentó.

Se defendió

Laura por su parte asegura que ella en esa época se había sometido a una delicada cirugía y no podía moverse.

“Tú crees que alguien con la barriga abierta, yo no podía moverme. Jamás lo toqué”, respondió.

Embed
Embed
Embed

Pero Cristian afirma que el ataque con cuchillo ocurrió mucho después de la cirugía y ya estaba recuperada.

“El 24 de octubre de 2016 es su operación, eso fue después, ella sí tenía una cicatriz, y se hacía curaciones, pero ella se movía por todos lados tranquilamente, no estaba en cama”, añadió, mostrando una pequeña cicatriz en el hombro.