19 jun. 2024

Exnovio de Pam Ruiz Díaz: “Un hombre con sueños necesita una mujer con visión”

Éver Santino ofreció a sus seguidoras un viaje a las Islas Maldivas, tras terminar su relación con la cuerona.

image - 2023-11-16T125656.761.jpg

Éver Santino, exnovio de la modelo Pam Ruiz Díaz.

¡Es posiblena! Opa el amor entre la modelo Pam Ruiz Díaz y su novio estanciero, Éver Santino, y aparentemente la relación no terminó tan bien. El exprometido de la cuerona publicó unas picantes historias en sus redes sociales.

Tras terminar su relación, Éver compartió una foto de su viaje con Pam a las famosas Islas Maldivas y lanzó una propuesta a quienes quieran ir a disfrutar con él. "¿Y si desayunamos con el tiburoncito en una de las mejores playas del mundo?”, escribió junto a una foto de su desayuno chuchi en un hotel de lujo.

Asimismo, Santino publicó una indirecta aparentemente para su ex. “Un hombre con sueños necesita a una mujer con visión”, dice la llamativa imagen que compartió el muchachón.

En su cuenta de Instagram mostró que estaba metido en “nuevos proyectos” y sus amigos le felicitaron porque ndaje ahora “volvía al juego” y que era “uno de los mejores jugadores”, dando a entender que está soltero y en busca de un amor.

En tanto, Pam había mencionado a EXTRA que dejó a Santino porque supuestamente era muy “controlador y tóxico”. No obstante, aclaró que la estancia, las vacas, la camioneta y todos los lujos que le regaló están a su nombre.