Extra
Destacados

Fama

Exmodelo le propuso ser una "facturera"

Larissa Riquelme recordó un RARO ofrecimiento que le hicieron. La Novia del Mundial rechazó la oferta: "Moriré con dignidad y feliz", dijo.

Siempre despertando la polémica, esta vez Lari Riquelme llamó la atención con un tuit donde contaba que hace muchos años una conocida exmodelo del medio le había propuesto presentarle a un hombre poderoso de nuestro país y salir con él a cambio de dinero.

La novia del mundial aseguró que rechazó dicha propuesta por dignidad, según ella prefiere morir pobre pero digna.

A lo que vinieron los reproches de esta persona calificándola de tonta por desaprovechar la oportunidad de hacer buen dinerito.

15 a f2.jpg

¿Quién será?

Por supuesto la curiosidad invadió a todo el mundo, todos quieren saber quién es la exmodelo que anda presentando políticos a las señoritas.

La modelo contó al portal Epa.com que tiene pruebas y que ella no anda hablando por hablar, pero prefería no revelar la identidad de esta persona. “Sinceramente no quiero nombrarla porque la verdad no me interesa, total cuando lo lea, o se entera, va a saber a quién me refiero, ni siquiera me da miedo o nada por el estilo, si digo las cosas es porque realmente sucedieron”, disparó.

Lastimosamente nos quedaremos con las ganas de saber quien es la misteriosa mujer.

Por otro lado en su cuenta de Twitter, Lari recibió el apoyo de sus fans. Un seguidor de México aseguró que un empresario le había ofrecido un millón de dólares a la cuerona por pasar una noche con ella, pero la paraguayita muy digna no acepto el dinero.

15 a f3.jpg

Muertos por Lari

Ya en el 2013 Larissa había tirado varias bombas en un programa chileno cuando le preguntaron si recibía ofertas de dinero a cambio de sexo.

En aquella ocasión la novia del mundial contó que el propio Leonel Messi y hasta un presidente paraguayo le propusieron pagarle una fuerte cantidad de dinero a cambio de recibir unos mimitos de la morena.

“Si te contara quién me ofreció dinero para tener sexo... ¡el mejor futbolista del mundo!”, disparó.

La confesión causó tremendo revuelo en el programa ya que el conductor y sus panelistas se quedaron asombrados al escuchar semejante cosa.

Lari continuó tirando bombas. “El presidente de mi país (no especificó cuál) me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba”, agregó.

Pero como siempre la novia del mundial aseguró que su cuerpo no tiene precio. “No soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo. No soy una bombachita veloz”, señaló.

También se comentó mucho que durante su estadía en São Paulo, mientras trabajaba para la revista Playboy, jugadores de la selección brasileña la contactaron para tener sexo con ella a cambio de dinero.

Por supuesto hasta hoy la modelo afirma que nunca aceptó ninguna de las ofertas y prefiere ser pobre antes que vender su dignidad.

Dejá tu comentario