19 abr. 2024

Exmodelo denunció a su marido: ¡Contó que la amenazó de muerte!

Monserrat Quevedo dijo que Juan Marcel, precandidato a intendente de Ciudad del Este, destrozó su vehículo. Abogado de la exfarandulera afirmó que el político colo’o ya golpeó brutalmente a su doña anteriormente.

Momentos de terror vivió la exmodelo Monserrat Quevedo (36), luego de que su esposo Juan Marcel Pereira (38), precandidato a intendente de Ciudad del Este, la amenazará de muerte frente a sus hijos y luego destrozará su camioneta, según la denuncia que presentó.

EXTRA contactó con el abogado Rolando Cáceres Salvioni, representante de la exfarandulera, quien relató lo ocurrido en el barrio cerrado Paraná Country Club.

5232702-Libre-1851146215_embed

“El señor Juan Marcel llegó a la casa a la 1:30 de la mañana, empezó a agredirla verbalmente, le dijo que le iba a matar a ella, a la familia y que iba a romper todo el vehículo. Cumplió su promesa sobre el vehículo y se retiró del lugar”, explicó.

Supuestamente a Marcel le molestaba que su patrona guarde su camioneta dentro de la casa.

Quiso asustarla

Tras el violento episodio el político del movimiento Colorado Añetete regresó a la casa, según el relato de Quevedo.

“Para sorpresa hoy (ayer) volvió a la casa con abogados y policías para intimidarle para que no haga la denuncia. Entonces ella se comunica conmigo, le digo que haga la denuncia y ahora se está buscando las grabaciones del circuito cerrado”, explicó.

Juan Marcel Pereira es un político millonario, actual precandidato a Intendente de Ciudad del Este por el movimiento Colorado Añetete.

Juan Marcel Pereira es un político millonario, actual precandidato a Intendente de Ciudad del Este por el movimiento Colorado Añetete.

También señaló que exigen a las autoridades que el político sea detenido.

“Pedimos una orden de restricción y a la Fiscalía que saque la orden de captura correspondiente para enfrentar el proceso”, señaló. El caso ya lo tiene el Ministerio Público.

5232699-Libre-1438470484_embed

te en reiteradas ocasiones, incluso realizó varias denuncias ante la Policía.

El profesional del derecho señaló que anteriormente su cliente no quería que la gente se entere de lo que pasaba en su casa, porque deseaba mantener unida a su familia.

Según el abogado de la exmodelo no es la primera vez que denuncia a su esposo ante la Policía por violencia doméstica.

Según el abogado de la exmodelo no es la primera vez que denuncia a su esposo ante la Policía por violencia doméstica.

“Hay varias denuncias en la comisaría del Paraná Country Club, también hay fotografías en las que ella aparece desfigurada, incluso se quedó mucho tiempo en su casa hasta que desaparecieron las marcas”, explicó.

Otra amenaza

Tras la denuncia pública la exmodelo señaló que su suegra se comunicó con ella para avisarle lo que puede pasar.

“La mamá del señor Juan Marcel, la señora Graciela Pereira, hizo varias llamadas a Monserrat, para amenazarle de que sería una guerra y que ella iba a comprar todo, que tiene la capacidad de comprar todo para que a su hijo no le pase nada y que será la señora Quevedo quien pagará los platos rotos”, añadió.

5232699-Libre-1438470484_embed

EXTRA intentó comunicarse con Monserrat, pero alegó que se encuentra shockeada y que más adelante hablará con la prensa sobre lo acontecido en su hogar.

Por su parte el aspirante a intendente de Ciudad del Este no respondió nuestras llamadas.

Polémica historia de amor

La relación de Juan Marcel Pereira y Monserrat Quevedo dio mucho de que hablar hace más de una década.

5232701-Libre-128740065_embed

Antes de casarse el político esteño también tuvo un romance con Helem Roux, relación que dio como fruto a un niña. De todas formas Juan se casó con la rubia, que decidió abandonar el mundo del modelaje. A mediados del 2015 Roux le solicitó la prestación alimentaria a Pereira, pero se declaró insolvente.