22 abr. 2024

Exmiss he’i que pilló sus cuernos en Spotify

Gaby Benítez contó que su exnovio puso “Canciones para hacer el amor” y así ndaje le pilló desde su celular. El muchacho le mandó flores, pero ella no le perdonó.

Gabi.jpg

Gaby Benítez he’i que le pilló a su exnovio a través de una aplicación de música.

¡Lo que es la tecnología! La modelo y ex Virreina del Miss Universo Paraguay 2020, Gaby Benítez reveló en un video en redes sociales como pilló que su exnovio había sido le estaba poniendo los cuernos cuando él estaba en otro país.

Explicó que ella le vigilaba a través de una aplicación de música vinculada a su celular.

“Story Time (relato) de cómo descubrí que mi novio me era infiel gracias a Spotify. Yo no tenía Spotify Premiun, entonces él me dio su cuenta y estábamos usando la misma cuenta y yo podía ver todo lo que él escuchaba”, comenzó a contar.

La reina de belleza he’i que notó que su amorcito estaba escuchando música para hacer el delicioso ndaje y eso le parecía muy raro.

“Una tarde, cuando él estaba de viaje por Europa, allá era de noche y acá era de tarde y estaba sonando la playlist (lista de música): ‘Canciones para hacer el amor’, o sea sí existe esa playlist, yo le llamaba y él no me atendía, no me atendía y bueno saquen sus conclusiones”, remató y se guardó el nombre del cabezudo.

Sus seguidoras quedaron sosprendidas porque engañaron a la bella modelo. “Si a Gaby le son infiel, qué seremos nosotras simples mortales”, le dijeron y la cuerona respondió: “Todos son iguales”.

No le perdonará

Gaby fue muy criticada por mostrarse tova puku cuando recibió un ramo de rosas de la florería “El Patrón”.

La cuerona contó que estaba argel porque su exnovio le envió las flores para buscar su perdón tras la infidelidad.

“Me impresiona que los hombres creen que pueden arreglar su cagada con un ramo de flores y una carta. Si para ustedes es suficiente, para mí no. No fui mala onda con nadie. No me pidan que ponga buena cara cuando esa persona no se merece ni el saludo realmente”, lanzó en Instagram.