26 abr. 2024

Exministra vestida al estilo Harry Potter

Soledad Núñez mostró el atuendo que usan en la universidad inglesa. Soledad Núñez mostró el atuendo que usan en la universidad inglesa.

La exministra de la SENAVITAT, Soledad Núñez, había viajado a Inglaterra para especializarse en la universidad de Oxford. Muy rápido pasó el tiempo para ella, ya que comenzaron los exámenes y mostró cuál es el uniforme que usan tradicionalmente por allá.

“En un abrir y cerrar de ojos. Arrancó la semana más difícil de Oxford. Hoy rendimos el primero de todos los exámenes: Economía. Oxford mantiene la tradición de usar el subfusc (ropa de Harry Potter) en cada examen y llevar un clavel blanco en la primera prueba como símbolo del conocimiento! #Feliz”, escribió en su Facebook y Twitter. La universidad de Oxford tiene 900 años y mantiene esta tradición a la hora de tomar exámenes.

Brujita

Los perros en redes sociales se refirieron al uniforme onda Harry Potter. “Y la escoba cuando más o menos reciben?”, le bromearon. “Lloro porque se ve como estudiante de magia”, “Y magia lo que hay que hacer en este país, donde nadie tiene medio dedo de frente”, comentaban los internautas.

Le dijeron que parece bruja.

Le dijeron que parece bruja.

Otra paraguaya

Soledad Núñez se encuentra entre 120 estudiantes de todo el mundo, pero no es la única compatriota, ya que Natalia Elizabeth Espínola es otra paraguaya que rumbeó a Londres para estudiar. Hace 2 semanas la exministra celebró sus 36 años junto a su novio, el empresario Bruno Defelippe, quien viajó hasta Inglaterra para felicitarla.