26 abr. 2024

Exigen que el diputado Erico y su Bebota sean investigados

El caso de los millonarios giros generó indignación debido a que la Fiscalía se quedó con los brazos cruzados. Famosos lanzaron duras críticas y también hacen chistes sobre la impunidad del legislador cartista.

1213AF1_lOCAs_33011476.jpg

El escándalo de los millonarios giros que recibió la modelo Romi Ramírez de parte del diputado Erico Galeano estalló en la farándula y en la política local.

Llama poderosamente la atención de que el generoso legislador cartista y la Miss Bebota todavía no estén siendo investigados por el Ministerio Público, a pesar de que la prensa ya sacara a la luz todos los detalles sobre el informe de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD).

La senadora Desirée Masi pegó el grito al cielo debido a que el legislador ni siquiera fue imputado por presunto lavado de dinero y responsabilizó directamente a Sandra Quiñónez, fiscal general.

“No voy a poner ‘recuerdan’ en este tuit. Pongo saben el diputado Erico Galeano no está imputado y que la Fiscal General designó al mismo fiscal que no vio nada irregular del robo en pandemia de Nenecho Rodríguez (intendente de Asunción)?”, comentó.

Esa es la pregunta que se hace el rollete, Romi Ramírez recibió G. 669 millones en el plazo de seis años de parte del diputado Erico Galeano.

Esa es la pregunta que se hace el rollete, Romi Ramírez recibió G. 669 millones en el plazo de seis años de parte del diputado Erico Galeano.

El agente asignado para investigar al legislador capiateño es el fiscal Juan Manuel Ledesma de la Unidad contra Delitos Económicos y Anticorrupción.

EXTRA intentó comunicarse con el agente, pero no respondió nuestras llamadas y mensajes.

Hasta el momento no ha revelado detalles a los medios de comunicación sobre la investigación que le encargaron y ya está recibiendo duros cuestionamientos.

Luis Bareiro opinó sobre el caso del diputado Erico Galeano

Luis Bareiro opinó sobre el caso del diputado Erico Galeano

Es evidente

El periodista Luis Bareiro analizó el caso del diputado colorado Erico Galeano y luego lanzó un comentario bastante filoso en las redes.

“Parece que al diputado Erico Galeano le produce placer conseguir préstamos. Sacaba miles de millones de su cooperativa y devolvía todo en apenas unas semanas y luego tomaba otro igual para pagarlo al rato y de una. Cualquier parecido con el lavado de dinero es pura coincidencia”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

¿La apoyan?

Desde que estalló el escándalo de las millonarias transferencias la modelo Romi Ramírez Barreto sostiene que es la víctima de la prensa ñaña nomás, ignorando las enormes cifras del informe de la misma Seprelad.

La cuerona dijo que no todos le bajan la caña.

“Gracias a la gente que se solidarizó conmigo y me brinda su apoyo”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

5289617-Libre-538329698_embed

Le “envidia” a la bebota

Las declaraciones de la Miss Bebota sorprendieron al rollete y desató todo tipo de reacciones. La periodista deportiva Nathu González lanzó un chiste al respecto, dando a entender que le envidia guau a la cuerona. “Ojalá hoy Erico Galeano me gire 600 millones sin pedirme nada a cambio. Amén”, lanzó la pelirroja.

5289618-Libre-586335361_embed

Indignante

La comunicadora Florencia Gismondi opinó sobre los generosos giros del legislador a la Miss Bebota. Lamentó tanta impunidad. “La modelo dice que el diputado ‘siempre da mucho sin pedir nada a cambio’ y es por eso que ‘le regaló’ 679 millones de guaraníes, según Seprelad. Otro datito de la suertuda, no tiene RUC, pero sí tiene una estancia. Ah! El diputado Galeano, está allí tranqui en su banca”, disparó.